Translate

29/09/2009

25/09/2009

Imagenes de amor, con dibujos de corazones y luces de colores 25/09/09 03:28 PM

Imagenes de amor, palabras  "te amo"

con dibujos de corazones y luces de colores

Imagenes : Imagenes corazones y esferas de amor

Imagenes :  Quizas te interese ver tambien: ------------- Romanticas--------------Frases Amor---------------Corazones----------------- Estrellas-------------- Mariposas

22/09/2009

♥ Estrellas y Corazones, Imagenes con mensajes de amor dibujos

Imagenes de amor,con frases romanticas.Dibujo de estrellas con corazones

Imagenes de estrellas verdes y corazones con mensajes de amor: Imagenes de amor
Todas las imagenes,dibujos,gifs y fotos de este sitio : de holarosas.blogspot.com son de mi creacion

19/09/2009

Imagenes de Amor,con dibujos de corazones,Imagenes Animadas,Gifs de amor.

Imagenes de amor,imagenes de corazones, dibujos de amor,de corazones. Glitters.Imagenes Animadas de amor. Gifs de amor, de corazones. create animated gif
Create animated gif
Imagenes romanticas ,imagenes de amor para imprimir,coleccionar,para decir ♥ te amo , ♥ te quiero,♥ te adoro,♥ te extraño ... a tu novio,novia,pareja,para quien quieras mucho y sea muy especial en tu vida:
 Imagenes de amor animadas con corazones.Imagenes Romanticas
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

09/09/2009

Imagenes de amor,tiernas,dibujos de mariposas con corazones

Feliz Dia de los Animales


Imagenes tiernas de de amor y amistad ,con diseño de dibujos de corazones y mariposas , para imprimir ,regalar,o enviar :

dia de los animales corazones y mariposas de amor y amistad.38
4 de Octubre : Feliz Dia de los Animales !

Imagenes Animadas,Gifs Animados,de estrellas y corazones

Imagenes animadas,con dibujos de estrellas con rayos de amor y gifs de corazones


Gifs de corazones Gifs animados pimp myspace with Gickr
Make your own animation
Imagenes Estrellas,estrellitas rosaslilas
Imagenes de estrellas ,estrellitas rosas

Imagenes de estrellas.Dibujos de estrellitas violetas
Imagenes romanticas ,imagenes de amor para imprimir,coleccionar,para decir ♥ te amo , ♥ te quiero,♥ te adoro,♥ te extraño ... a tu novio,novia,pareja,para quien quieras mucho y sea muy especial en tu vida:

04/09/2009

Imagenes de amor,romanticas,glitters,dibujos luminosos

Enviar postales gratis,postales de amor,postales animadas,virtuales a :
Imagenes Animadas,con glitters,brillos. Imagenes de Amor :te amo ,Imagenes Romanticas gratis.
Se encienden las luces y te dice este corazon "te amo"
create animated gif
Create animated gif
Imagenes romanticas ,imagenes de amor,imagenes animadas,gifs animados
 Imagenes de amor.Imagenes Romanticas Imagenes gifs animadas 

Imagenes de amor,tiernas,animalitos,dibujos de mariposas con corazones

Feliz dia de los animales !


Imagenes   de amor o amistad , con dibujos romanticos corazones,y  tiernas mariposas de colores  para imprimir ,regalar,o enviar gratis en el dia de los enamorados con tu mensaje de amor ,a la persona que amas, o extrañas 



mariposas y corazones dia de los animales39 .jpg
  Feliz Dia a todos los animalitos de todas las especies
 

Imagenes Animadas,Imagenes de Amor,Imagenes Romanticas

Imagenes Animadas,Imagenes de Amor,Imagenes Romanticas .Gifs.Imagenes de corazones.Gratis >create animated gif
Create animated gif
Imagenes romanticas ,imagenes animadas ,imagenes de amor para imprimir,coleccionar,para decir ♥ te amo , ♥ te quiero,♥ te adoro,♥ te extraño ...   Puedes enviar esta imagen desde este blog al e mail de la persona que tu elijas .

03/09/2009

Imagenes animadas, imagenes gifs,con dibujos de estrellas

Imagenes animadas, imagenes gifs,con dibujos de estrellas en tonos calidos y alegres que cambian de colores de rojo pasando por naranja hasta el amarillo.Estas estrellitas animadas son para vos ,de regalo , para que se la envies a tus amistades. create animated gif
Create animated gif
Imagenes animadas,gifs animados de estrellas, coleccionar,para decir ♥ te amo , ♥ te quiero,♥ te adoro,♥ te extraño ... a tu novio,novia,pareja,para quien quieras mucho:
 Imagenes de amistad.Imagenes de estrellas
♥ Dibujos de amorgifs estrellas, dibujos animados,dibujos
♥ Love Images :star, love images,animated gifs
Todas las imagenes,dibujos,gifs y fotos de este sitio : de holarosas.blogspot.com son de mi creacion

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Amor Estrellas Animadas Rosadas Romanticas

Imagenes animadas de estrellas

Imagenes animadas, imagenes gifs, con dibujos de estrellas. Estas estrellitas rosadas,cambian de color ... create animated gif
 Imagenes romanticas ,imagenes de amor para imprimir,coleccionar,para decir ♥ te amo , ♥ te quiero,♥ te adoro,♥ te extraño ... a tu novio,novia,pareja,para quien quieras mucho y sea muy especial en tu vida:
El amor es celebridad, tiene su consideracion por la fama que le distingue y se reconoce su nombre : Amor . El amor  es musica en toda su armonia,es notorio el amor donde se respira , donse se siente , donde esta ,y   en prestigio de su nombre el Amorse eleva aun mas  por su rica popularidad .El amor ha triunfado con el paso de los siglos,su fama ha triunfado por su inigualable humildad .Ha tenido su auge con todas las epocas el Amor, y su exito continua ,sacandole lutre y brillo a las letras de su nombre ,que no pasa de moda, que jamas incomoda,que siempre es de bienvenida aceptacion ,porque siempre sigue actual por mas viejo que es,siempre el amor trae alguna desconocida novedad .Su perfeccion es tal, que no permite su nombre olvidar .Aunque muchos ya no le dan credito al amor, igual,el amor sigue estando, y palpitando,aun no lo quieran en su corazon escuchar . El amor,el mejor acierto de este mundo, es la gloria, aunque muchos han crido perder su reputacion por andar el los caminos de un amor,que los sedujo y luego los abandono .Pero la grandeza del amor reverdece refulgente en la proxima estacion ,donde renace en triunfo y victoria,de nuevo trayendo su dulce y hermoso nombre al corazon humano ,los ojos de un ser amado donde su existencia hace que vuelva a nacer el :AMOR   

Nuevas imagenes romanticas de amor,con dibujos de corazones

Imagenes de Amor con Corazones Amarillos

Que es el amor, sino la eternidad del la conciencia e inconciencia fundiendose en un beso . El amor es una palabra envuelta de bellos y profundos sentimientos, el amor es el sol a la mañana que al verle entrar por mi ventana,me trae el recuerdo de que volvere a verte ,a quererte como ayer ,y para siempre.
Nuevas Imagenes romanticas,de amor, con dibujos de corazones con frases :te amo.
Para vos, gratis, como siempre ¡¡¡todos los dias!!!

Imagenes romanticas ,de amor para que digas ♥ te amo , ♥ te quiero,♥ te adoro,♥ te extraño ... :

02/09/2009

Imagenes Tiernas con dibujos de mariposas rojas.Cuentos y Reflexiones

Reflexiones de amor

Imagenes Tiernas con dibujos de mariposas rojas.Gifs. .Gifs
Amigas y amigos, aqui le traigo un cuento de amor que acabo de escribir,con una reflexion al final del mismo
..."Habia una vez una mariposa que sabia que solo viviria un dia, lo cual para una mariposa es algo asi como unos cien años de vida para cualquier ser humano .
En vez de decir un dia , dire en uno de sus largos minutos de su vida , se dio cuenta que sus hermosas alas blancas tenian pintas rojas,luego de pasar muy cerca de un rosal de rosas rojas que habia en un jardin.
Se sintio "sucia" "manchada"y como veia que sus compañeras que venian volando estaban en un impecalbe color blanco,penso : "si las rosas rojas dejaron mis alitas de color blanco, las rosas blancas volveran mis alitas al color que tenian antes".
Asi que volando de prisa sin que sus compañeritas mariposas blancas la vieran con esas pintitas rojas,fue hasta un rosal de rosas blancas y metio su cuerpecito en una preciosa rosa blanca de petalos carnosos y suaves.
Al mismo tiempo que ella esperaba silenciosa e inmovil que los petalos de la rosa convirtieran en sus alitas como eran antes de pasar por aquel rosal de rosas rojas, se acercaba un ejercito de aguaciles ...que venian a anunciar a todos los rosales que un temporal estaba acercandose .
Pero uno de los jovenes aguaciles,le llamo la atencion que en una rosa muy blanca , se movian pintitas rojas, y su curiosidad le hizo romper la fila en la que venia volando ,para ir hacia esa rosa, y comprobar de cerca cual era la causa de aquel extraño acontecimiento .
Entre tanto la mariposita salia suavemente perfumada de aquella rosa en la que se refugiaba , y como era medio distraida , no se dio cuenta que con el mismo impulso que ella salia, el aguacil entraba a aquella rosa!!!
Y ...paso lo que tenia que pasar justo en ese preciso momento .Un flechazo dorado y transparente atraveso por ambos corazoncitos, que no pararon de sentir las mas lindas emociones al verse
A la mariposita le comenzaron a temblar de amor, sus alitas, y las pintitas rojas que tenian comenzaron a multiplicarse...hasta convertirse en una hermosa mariposa roja.
La reflexion de este cuento seria : Aquello que consideras como defecto en ti,son las lucesitas que anuncian que un cambio importante esta por darse en tu vida . Si no tubieras defectos, tampoco habria nada por cambiar, (imaginate esta mariposita sin aquellas manchitas,hubiera seguido su vuelo entre tantas iguales a ella y no le hubiera llamado la atencion de aquel aguacil que pasaba volando ) y si no hubieran cosas que quisieramos de nosotros cambiar no habrian nuevas emociones por vivir ni nuevos sueños por conquistar.
Te dejo un saludo , que tengas un bonito dia,y se feliz, ¡muy feliz!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...