Translate

28/05/2010

Free Romantics Wallpaper : Rosas y Corazones Romanticos para enamorar :con mensajes de Amor

Imagenes de amor


amor rosas corazones .jpg
Para enamorados,novios,que deseen expresar su amor con imagenes , les regalo este wallpaper - postal para enviar gratis, o descargar,imprimir,ensobrar,perfumar y regalar a esa persona que aman, que les arrancan mil suspiros antes de ir a dormir,y quien es dueño o dueña del primer pensamiento al despertar en la mañana.Para todos los enamorados que visitan hoy este pequeño mundo romantico, les regalo esta imagen de amor .

13/05/2010

Mensajes de amor,en pensamientos ,en imagenes,en reflexiones

Categoria : Imagenes de amor :con dibujos de corazones,flores,luz.
Un pequeña reflexion:
Con amor todo es mas facil .
Las imagenes mentales , se vuelven mas claras , mas limpias si los pensamientos que cruzan nuestra mente tienen el mensaje del amor. Una palabra de amor, un poema de amor ,un beso ,endulza el corazon,el alma,alegra y hace mas dulces las horas del dia.

Esten o no enamorados , sean o no romanticos , asi los hallan engañado un falso amor , busquen alimentarse de sentimientos dulces y agradables , para que puedan sentir esa tibieza en el corazon ,y sentirse mas plenamente felices siempre , o siempre que lo necesiten.

Ver TambienDibujos e Imagenes para Colorear o Pintar
Si puedes,y aunque creas que no puedas : llena tu mente,de pensamientos e imagenes de amor.

09/05/2010

Peligro Virus Resistente Noticias del Futuro

Reflexiones de la vida y del amor

Un nuevo virus se ha detectado en el mundo,se contagia de persona a persona, en el aire, que repiramos y son mas sencibles a este virus aquellos individuos que presentan algun sintoma de enfermedad , como los que ya tienen una enfermedad instalada en el cuerpo .
El virus resistente al tiempo, humedad, vacunas . Los laboratorios temen no poder encontrar la formula para lograr que el virus nos se extienda en forma inmediata por todas las partes del mundo, pues de ser asi quedarian en quiebra .
 Quien han podido visualizar dicho virus dice que tiene forma de esferas tranparentes  microscopicas en tonos de colores azules tornazolados cual los colores de arcoiris .
El mismo entra al sistema nervioso del ser humano a traves de la respiracion haciendolo inmune al estres , paso del tiempo, criticas, mal humor etc.


Los sintomas que aparecen en el contagio de este virus   es que inemdiatamente las personas se vuelven mas alegres , tolerantes,comienzan a tener esperanza en la vida,  autoestima equilibrada ,y comienzan a sentir una extraña sensacion de paz en el corazon y   amor por el projimo ,viendo asi que el mundo es mas bello.
Es un virus altamente peligroso porque seria la quiebra abosoluta de todo  comercio destinados a mantener la conciencia de enfermedad en las personas  sanas o enfermas .
 El sintoma mas grave de todos es que la persona es feliz trabajando de lo que le gusta hacer, por lo tanto, asi se cerraria el circulo de que ya nadie caeria enfermo ,porque tendrian las defensas lo suficientemente altas como para vivir,hasta la ancianidad ,sin deseos de jubilarse, porque el verdadero jubilo de todo ser humano, esta en sentirse libre de hacer lo que le gusta hacer .
 Reflexion : todos esperamos engriparnos en inviernos, que algo nos de alergia (alergia ... si corres la g antes de la r queda alegria )cuando cambia la estacion, y estar medio enfermos con el paso de los años hasta que al llegar a la vejez seamos unos pobres ancianos dependientes de jovenes que aun no nacieron .
¿Que sucederia si esperaramos contagiarnos de algo que no fuera tan dramatico como estar enfermos ?¿que sucederia si cambiaramos la conciencia de la enfermedad, que venimos acarreando desde siglos atras hasta el presente, y comenzamos a educarnos que si estamos como estamos es porque seguimos pensado que la naturaleza de todo ser humano es enfermarse en vez de curarse ?
Los quiero mucho, y les digo que este " virus " lo has tenido y lo tienes cuando estas enamorado  , cuando eres feliz haciendo lo que te gusta , cuando te ries, cuando confias en ti mismo,cuando eres mejor persona que los demas mas amable,mas dulce,mas equilibrado en tus emociones ... y seguiria pero tengo que dejar de hacer esto porque tengo la obligacion de ir a hacer algo que no me gusta, y por eso el dolor de espalda cronica,y el resfrio que no se me va, hasta que llega la primavera ,cuando,ya me dejo de sentir obligada a hacer lo que no quiero hacer en invierno : cumplir con tareas  y obedecer a horarios impuestos por otros ...en fin  !

08/05/2010

Tarjetas Dia de la Madre saludos corazones rosas estrellas 8/05/10 08:21 AM

Feliz dia de la Madre !


dia de la madre rosas corazones estrellas .jpg
Feliz dia Mama , te quiero muchisimo !!!
 El diseño de esta imagen esta tambien con los siguientes saludos   :
  Feliz Cumpleaños - Valentines´ Day

03/05/2010

Un regalo especial para un dia especial de la persona mas especial de todas : Mama

¡ Feliz Dia de la Madre !
Para la persona que mas te ama en la vida,para esa mujer unica que desde que naciste sintio un inmenso amor incondicional por ti :en el dia de la Madre , enviale a tu Mama, una delicada tarjeta con rosas y corazones rosados, en fondo azul ,para decirle tu tambien ,cuan grande es tu amor, por ella .

 tarjetas de rosas y corazones para el dia de la madre
En Dibujos e Imagenes vas a encontrar un blog,decenas de dibujitos para colorear,un blog,pensado en los niños,para que se diviertan jugando y pintando imagenes de animalitos, corazones,paisajes ,personas .

De regalo tarjetas de corazones para el Dia de la Madre .

¡Feliz Dia Mama !

feliz dia de la madre 100 .jpg
 
Un corazon senc illo como tu mama  , un amor humilde como el de tu mama , un mensaje sincero .
Como te ama tu mama  , un dia especial para celebrarlo con tu mama : feliz dia de la madre  !!!

Si estas buscando dibujitos para regalarle a Mama, pasa por Dibujos e Imagenes ,decenas de dibujitos te estan esperando

Nuevas tarjetas postales para el dia de la Madre

¡Muchas felicidades Mama´ en tu dia !

rosas y corazones de amor para regalarle a mama ´ en el dia de la madre .jpg
 Mama ´ : ¡  feliz Dia ! El mejor regalo para tu mama ´ , es gratis , lo tienes a tu alcance todos los dias , ella lo espera amorosamente   siempre de ti : un abrazo , un te quiero mucho , un beso grande , tan grande como el amor que sientes tu por ella . Tan solo con un abrazo tuyo , tu mama es la mujer mas feliz del mundo .!

Mas dibujitos gratis para niños,que tambien le puedes regalar a tu mama en su dia ,en Dibujos e Imagenes para pintar o colorear .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...