Translate

27/09/2010

Mi corazon es libre para ti mi amor ...- corazones y rosas en imagenes, frases de amor .

Soy libre de amarte ...en silencio.Soy libre de besarte  a traves del viento.Soy libre de dedicarte todas las canciones de amor que canto desde mi corazon . Soy libre de soñar, con un futuro para los dos.Mi corazon es libre para ti mi amor .  No es que tu palabras dicen o no dicen, lo que mas me importa ,sino que mas valoro lo que callas,lo que guarda bajo llave en tu corazon, que se asoma por las ventanass donde se reflejan tu alma. Pero si alguna vez le permites a tu corazon hablarme de amor con palabras,expresate como te expresas con la dulzura de tu mirada,tu mirada que no se oculta ,tu mirada que siempre habla,sin decir nada,lo dice todo,sin palabras,tu dulce mirada ...




Bajo la luna llena de una luna de octubre,con el perfume de la primavera,de rosas y azhares,con el aroma del mar que estaba muy cerca, con las notas que armoniosamente emergian sublimemente desde el interior de una iglesia,hacia las delicadas nubes que viajaban muy alto ,serenamente, hacia las estrellas,mis corazon guio mis pasos,iluminados por aquellas notas,en una alfombra de petalos de rosas,hacia una puerta que llenaba de luz tus ojos ,la luz de la luna,que me dijo algo en mi interior ,en ese intante,que tu eras TU ,el amor de mi vida,dueño de la mirada que siempre busque .












.
Ingresa tu e-mail,para recibir gratis,las nuevas publicaciones del blog:


Delivered by FeedBurner

Anime y Comics

 corazones y rosas en ilustraciones romanticas con  frases de amor .Love pictures

Nostalgico amor , poemas , imagenes frases enamorados 2709100115

¡ Feliz Dia de los Enamorados Mi Amor!



 regalo virtual de rosas y corazones para enamorados con frases de amor ;author Silvia MPR  .jpg







Mi amor por ti vive flotando en el aire ,
mi amor por ti toma aliento en tu boca
... y sigue respirando .
Mi amor se que da en ti con cada beso ,
mi amor por ti de ti se aleja unos segundos
de tus labios ,
para necesitar tu aire y  volver de nuevo a besarte .
                                          Te amo





Regalos de amor  con frases para enamorados en el Dia de San Valentin -14 de Febrero .

♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

25/09/2010

¿Tienes un amor imposible, platonico, correspondido ?

Reflexiones de Amor Imposible , platonico , correspondido ...

¿Tienes un amor imposible, platonico, correspondido ? Si tienes un amor,cualquiera sea la etiqueta ,¡te felicito!.No le digas que no a lo que sientes,es maravilloso sentir.Tienes un amor,lo tienes,en tus pensamientos,tambien en tu corazon.No esta solo quien tiene un amor. Sea cual sea la caracteristica o categoria,la definicion,o clasificacion,sentir amor,sea imposible, platonico,o maravillosamente correspondido,aleja el vacio,los miedos ,la soledad,empequeñece del alma cualquier dolor.No hay seduccion mas linda de la vida que sentirnos enamorados de noche y de dia. Cuantos le dedican poesias al amor,cuantos chat se abren cada dia para conectarse, buscando la alegria del amor.Tarjetas de amor postales de amor, regalos de amor,hechizos de amor,consejos para el amor...horoscopo del amor...imagenes de amor,para publicar en tu red social,juntos a tus poemas de amor El amor mueve al mundo ,y dentro del mundo se mueve este mundo virtual que vive en nuestra realidad, que entra por nuestros ojos ,que pasa a ser parte de nosotros,que convive con nosotros,y entre la diversidad de temas y noticias que se publican,hay un tema que no pasa desparpecibido que une al mundo real con el virtual,y ese tema es el amor.El amor que se busca, el amor que pide consejos,el amor que se expresa en versos,el amor que duele, que fracasa, que esta herido,el amor imposible, el amor platonico y el amor felizmente correspondido .
amor 27.jpg

15/09/2010

Dedicado a los que tienen un amor imposible o platonico .

Este blog se lo dedico desde sus comienzos a todas las personas que tengan un amor imposible o un amor platonico .
Este mundo virtual,en el que yo vivo,dibujando, creando, soñando entre mis rosas ,corazones, estrellas,mariposas... fue creciendo,pensado en todas las mujeres y todos los hombres que se han enamorado y no han encontrado el camino , la manera o forma de llegar a concretar,un romance, un noviazgo,una pareja con el amor de sus vidas,y aun le siguen pensando,extrañando,amando y esperando en silencio,que algun dia el destino les de "esa"oportunidad .
Recuerdo que en uno de mis primeros dibujos de corazones que subi a este blog, fue pensando"a donde van los suspiros de todos los que tienen un amor imposible".
Asi que si tienes unos de estos dos sintomas de amor :platonico o imposible ...ya sabes que este mundo esta hecho para ti.
Aqui, tus sueños y ensueños , son tan reales como la realidad en que vives.
No importa la edad que tengas, ni el estado civil en que te encuentres .
No importa lo que diga tu cara frente a la gente que conoces , de quienes te rodean,
Lo que importa aqui es lo que te dice a ti tu corazon , lo que tu intimamente sientes,sin poder contarselo muchas veces a nadie mas ...
Este mundo virtual,de imagenes de amor, esta dedicado a ti, esta hecho para vos,con todo el amor que yo    siento,porque se que tu sientes un inmenso amor en tu corazon ,como lo siento Yo .-

13/09/2010

Se puede explicar con palabras lo que es el amor ? -

Reflexiones de amor con imagenes de rosas y corazones


 rosas y corazones de amor .jpg
  
El amor es algo que es dificil de explicar es algunas veces una atracción y un cariño tan grande que  es imposible de evitar .
  Pero tambien es ternura , es comprension y compacion . 
 Es ponerse en el lugar del otro y tener la sensibilidad suficiente para sentir lo que el otro siente. 
 Es entender con una simple mirada, una sonrisa,o el silencio la necesidad de la persona que amas ... sabiendo que no son tan necesarias las palabras para decir lo que es verdaderamente mas importante .

Que hermoso es saber , que a pesar de las circunstancias que van y que vienen y que , muchas veces parecen regir nuestro destino , existen muchisimas personas que sienten el amor verdadero e incondicional,y que no lo cambian por nada .
 El amor es un conjunto de sentimientos que nace desde el interior de cada persona .
 El amor es algo que no se puede describir solo con palabras por que es algo tan hermoso que lo conforman dos seres que se aman , el amor es algo que nace desde ese misterio tan cercano e intimo que es uno mismo , su escencia , el corazon el centro , el lugar mas puro de nuestro ser.

Imagenes de amor, Te Amo, Romantica,Rosas y Estrellas 13/09/10 11:07 PM

amor 50.jpg   No hay amor mas grande  aquel que da todo de si ,sin pedir nada a cambio El amor que se pide, no es amor, el amor que se entrega por compromiso no es amor.El amor que se duerme, que se distrae , que se aleja en el pensamiento,no es amor.Amor,es el que vive en el sentir,que siente en el vivir,que vive sientiendo,que siente la vida viviendo,que vive para amar, y amar es su razon de vivir.

07/09/2010

Imagenes de amor con frases- Atraer el amor

Imagenes con reflxiones y mensajes de amor

imagenes con mensajes y reflexiones de amor31 .jpg
  Lo unico que perdura en el tiempo es el amor que hay en tu corazon ... Con el tiempo , todo se va gastando , envejeciendo , pero si en tu corazon hay suficiente amor,seguiras teniendo juventud , alegria,salud,por mas que pasen los años . Si quieres que el amor llegue a tu vida , empieza a experimentar la emocion del amor , en tus pensamientos , en lo que te rodea . Envuelvete de una luz limpia y hermosa,pensando en cosas que te ayuden a sentir bienesta r, felicidad , paz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...