Translate

16/11/2010

Imagenes de amor, estrellas rosas corazones ilustraciones dibujos tiernos

imagenes de amor chulas con corazones rosas y estrellitas



 corazones romanticos estrellas de amor enamorados .jpg


Definicion de poesia
La poesia es un genero literario de expresion artistica a traves del verso y a veces la prosa.
El termino poesia proviene una palabra griega que representa creacion (ποίησις) o crear.Pero poesia tambien se deriva del latino "poesis"que nace de un concepto griego que tiene que ver con la capacidad de exteriorizacion estetica ,afirmacion,manifestacion, declaración, expresión, exposición de un sentimiento o sencibilidad de la belleza, arte,de armonia . Para que un escrito literario sea considerado o reconocido como poesia , dicho texto debe acomodarse o acoplarse a ciertos preceptos,o reglamento, normativas, disposiciónes,modelo,pautas, patrónes,reglas, método,o criterio como ser estar compuesto de versos,estrofas,y ritmos .
Versos es una convinacion de palabras que estan encadenadas a un determinado movimiento con consonancia, armonia ,ritmo y medida delimitada por cierta cantidad de silabas.
Estrofa se denomina al conjunto de versos que conforman una sucesion precisa con sus ritmos y rimas ,es decir con forma y numeros adaptados a un modelo ,igualmente ordenados.
Las sub categorias o subgeneros que componen la poesia son poesía lírica,la épica,o dramática.
¿Te gusta escribir poesia ,o poemas ,cartas de amor ?¿Eres romantica o romantico.? Quienes son tus poetas preferidos, cual es el poema que mas te gusta ?Te han escrito alguna vez algun poema de amor ?
Estimados amigos y amigas, mas abajo les dejo el enlace de poetas anonimos, para que si gustan los lean y tambien se anoten a escribir sus pormas de amor, y romanticos alli.
Y este mensaje de amor es para ti :
   Me gustaria , dibujar un corazon en lo alto  del cielo,y llenarlo de tus sueños de amor  hasta que se convierta en una rosa roja,y sus petalos se comiencen a abrir, y al desplegarse en su dulce aroma, todos tus deseos se puedan cumplir.
Me gustaria abrazarte,decirte que te quiero tanto, que uno de mis deseos es que jamas por amor vuelvas a sufrir. 










hosting peru

13/11/2010

Consejos para el amor :para quien lo busca o quien ya lo tiene.

El verdadero AMOR :es un encuentro de dos almas , un hechizo magico para toda la vida
1-Se tu misma ...no quieras "venderle" una imagen de princesa o de barbie o de algo que no eres para tratar de conquistar su amor.
2-Intenta escuchar mas tu corazon , conectandote con tu Yo Superior (con tu verdadera escencia ) y escucha menos tu yo inferior (tu ego) . Dentro de ti estan todas las respuestas que necesitas . Y las respuestas en el amor tambien . Deja que tu corazon te guie , pero tambien escucha lo que tiene para decirte la razon .
3- Si conoces un chico , o si ya tienes novio , nunca burles de el , ni como habla , como se rie , ni como camina , aceptalo tal cual es o dile adios . No seas engreida , ni arrogante , ni te muestres mejor que el .
4- Si te fue mal antes en el amor,no repitas los mismos errores que en el pasado.Revisa tus anteriores experiencias y no vuelvas a caer en las mismas " faltas " ... no sea que otra vez tengas que pasar por lo mismo.
5- Confia en tu intuicion , no sigas todos los consejos de todas tus amigas de que hacer o que no hacer , haz solo lo que tu sientas que realmente queires hacer . No vayas en contra de tus principios , y escucha a aquellas personas que tienen buenos principio . Pero cuando tengas que decidir algo por amor , decide por ti misma  . Nadie mejor que tu sabe lo que es mejor para ti .
6-Jamas enloquezcas por amor , ningun amor verdadero seria capaz de llevarte a la locura , por el contrario , el amor , con toda su belleza , magnificiencia , siempre tiene que llevarte al bienestar , saludo y plenitud
7- No dejes que nadie te convenza de hacer algo " por amor" que tu no quieras hacer o que te haga sentir incomoda . No te sometas a la manipulacion de nadie , por temor a que te dejen , o a que no te vuelvan a llamar . Si alguien intenta dominar tu voluntad  , sea con criticas , o burla s, o te amenaza con dejarte ... dejalo tu primero , y no le des ninguna segunda oportunidad , pues vendra a luego con carita de cordero a pedirte perdon y cuando le perdones  ,y termines entregando aquello que no querias , entonces si te dejara ,o te somentera a constantes criticas , burlas ... etc , y entonces sufriras el doble , no por amor ,sino por el dolor de que te hayan engañado.
7-No idealices a nadie . Las mujeres tenemos la tendencia a querer creer que todos los muchachos que nos miran , besan , acarician como nos gusta , es nuestro principe azul , el amor de nuestras vidas ... 
8-Si encuentras el amor,dejalo libre,siempre y cuando el te de la misma opcion a ti.Y si amas,que sean incondicionalmente,aceptalo y quierelo tal como es como te gustaria que el te acepte y te quiera a ti sin forzarte a cambiar en nada .

ver mas : Consejitos de amor

04/11/2010

Amor en imagenes,frases de amor,poemas,cartas .


  Enlaza  este sitio






















.
Te ragalo mi amor en imagenes de flores, de perfumadas rosas rojas iluminadas por las estrellas en las noches de primavera,te relago estas frases que me inpiran tu amor,que se toman el curso de un poema,o de una carta,quizas una reflexion .
Dedicado a todos los que tienen un amor imposible,un amor eterno que se aferra al corazon .
Preguntas de esta editora curiosa, para mis estimados lectores eterna mente romanticos y enamorados del amor.
 :¿Tienes un amor platonico ?¿Lo  haz tenido alguna vez ... se puede contar quien ?
¿Quienes crees que se enamoran mas facilmente ?El hombre o la mujer ...y por que?. 
¿Utilizas los chats , como medio de encuentros para conocer una pareja  o un posible amor ...has encontrado a alguien especial en un chat,te has enamorado de alguien chateando,sin conocerlo personalmente?
 Ilustracion :imagenes romanticas de fantasia de rosas y estrellas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...