Translate

29/12/2010

Estrellas de ocho puntas en colores .Ilustraciones 3D para crear gifs animados

Esta imagen esta en fondo negro, para crear imagenes ,que pueden ser animadas con fondo negro ,y aqui te dejo un enlace con Estrellas para crear gifs en fondo blanco
Imagenes de Estrellas en 3D

Ilustraciones con imagenes de estrellas de ocho puntas


Estrella en colo turquesa y fucsiaimagenes de estrellas -de ocho puntas,venus ,glitters ,para animacion de gifs
ESTRELLAS Y ROSAS -----ESTRELLAS----- ESTRELLAS Y CORAZONES

Imagenes con ilustracion de Estrella celeste 3D de ocho puntas -


ESTRELLAS Y ROSAS -----ESTRELLAS----- ESTRELLAS Y CORAZONES ----- ESTRELLITAS Y VELAS
  imagenes de estrellas -de ocho puntas,venus ,glitters ,para animacion de gifs

Ilustraciones 3D de Estrellas de ocho puntas fantasia dorado bronce

 
imagenes de estrellas -de ocho puntas,venus ,glitters ,para animacion de gifs Con este tipo de estrella ocho puntas ,de colores amarillos , complemente el diseño en la ilustracion de una imagen con la que queria darle cierto significado romantico, magico,de ensueño.Si por ejemplo hubiera querido animar la imagen solo hubiera tenido que tomar otra estrella dibujada igual ,de un tono similar,o de un color diferente . 
ESTRELLAS Y ROSAS -----ESTRELLAS----- ESTRELLAS Y CORAZONES ----- ESTRELLITAS Y VELAS ESTRELLAS 3D

21/12/2010

Tarjetas de Navidad Animadas ,Cartas de Navidad y Feliz Año Nuevo 2011

Te deseamos una Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo !


 regalos virtuales con motivos y saludos navideños de feliz navidad y año nuevo .gif regalos virtuales animados de navidad y año nuevo
gickr.com

Por cada pensamiento de amor que nace desde el corazon , una luz de hermoso color se enciende a nuestro alrededor , e ilumina nuestra vida , guia nuestros pasos , abre puertas ,derriba muros , se alcanzan mas facilmente los objetivos y se definen los sueños .



Nacen las esperanzas para poder esperar el momento que es oportuno para que esos sueños se hagan realidad .

Deseo que el dulce espiritu de la Navidad colme de inmenso amor tu corazon , y que ese amor puro y verdadero  ,ilumine todo tu mundo y¡ seas cada dia mas feliz !

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD , FELIZ AÑO NUEVO 2012 !!! 

   GRACIAS POR COMPARTIR todo este año que paso tus sentimientos ,conmigo en este blog .

Un beso y un abrazo para cada uno de ustedes y los espero en el nuevo año, para seguir soñando y seguir creyendo en el amor verdadero,desde aqui en la Tierra , hastas las estrellas , hasta el infinito y hasta Cielo .

Y para el amor de mi vida :¡TE AMO !

Categoria : tarjetas virtuales animadas ,con cartas de Navidad ,imagenes con diseños navideños, con adornos,muerdagos,velas,corazones ,estrellas y rosas blancas .Dibujos luminosos. Gifs animados de Navidad. Mensajes con saludos de navideños

18/12/2010

Imagenes de amor enamorados besos rosas estrellas corazones frases romanticas



¿Sabes que ? me parece que hay que jugarse un poco mas por amor. La vida no es para siempre, en una se acaba todo,y en el " mas alla " habran cosas que aqui no hay,pero tampoco estaran sus labios, sus manos ,su piel ...y mientras pasa el tiempo,y todo se va arrugando y envejeciendo, mas nostalgia y mas tristeza da no haberse jugado hasta el ultimo pelo y entregar todo por amor .  Basta de decir anonimate te amo ,por lo menos en este blog, jugate por tu amor y deci : fulano o fulana  TE AMO  y deja un par de iniciales. Inmediatamente llenate de coraje y llama al amor de tu vida y dile : TE AMO (asi cuelgues inmediatamente despues,por favor hazlo,porque la vida no es para siempre ,no dejes de decirle te amo a la persona que amas,quizas esa persona que tu amas , necesita tanto que se lo digas como tu tienes el deseo de decirselo ) . Categoria :imagenes de amor con frases romanticas, enamorados.
Quizas te interese ver tambien:  Romanticas--------------Frases Amor---------------Corazones----------------- Estrellas-------------- Mariposas

14/12/2010

Nuevas imagenes animadas de Navidad ,para enviar como tarjetas virtuales

Para una persona maravillosamente especial como tu , los mejores deseos de felicidad,en esta Navidad
¡¡¡ Muchas Felicidadesfree graphic for myspace !!!
Make your own animation
  ¡Feliz Navidad Feliz Año Nuevo 2011!Categoria : tarjetas virtuales animadas ,con cartas de Navidad ,imagenes con diseños navideños, con adornos,muerdagos,velas,corazones ,estrellas y rosas blancas .Dibujos luminosos.Gifs animados de Navidad. Mensajes con saludos de navideños
 Envia gratis esta tarjeta al e mail de la persona que tu queiras desde el icono blanco que aparece al lado de comentarios

Tarjetas de navidad animadas :adornos navideños corazones y estrellas de colores

pimp myspaceQue en esta Navidad ,todo tu corazon y tu hogar se llene de amor y de alegria .¡Feliz Navidad !
Make your own animation 
Categoria :tarjetas virtuales animadas con imagenes navideñas y saludos navideño .Mensajes con saludos de Navidad .Diseño con adornos navideños,estrellitas y corazones.Ilustracion con dibujos luminosos .
Envia gratis esta tarjeta desde el icono que aparece como un sobre debajo , al lado de comentarios .
Quizas te interese ver  birthday cards

12/12/2010

Imagenes de amor con frases .Flores, nubes, naturaleza

Frase primera imagen:
Cada amanecer estas en mis pensamientos ,te amo ...
Frase segunda imagen :
Cada anochecer tambien estas en mi pensamiento ,te amo
 Categoria :imagenes de flores.Tema:amor imposible.Imagen : fotografia digital.
Regalos virtuales - las imagenes puede usarlas como wallpaper,fondo de escritorio o fondo de pantalla por su alta resolucion .
 amor con frases, flores , nubes, naturaleza Enlaza  este sitio



 .

 

10/12/2010

Postales de ¡ FELIZ NAVIDAD ! con imagenes de estrellas y rosas rojas

La esperanza es amor ,y el amor es esperanza,ambos combinados,pueden lograr la alquimia que necesitamos para encontrar lo que buscamos

pd :Es romantico, quizas, tener un amor imposible,pero, no se dejen caer,o bajonear,deprimir por la tristeza y la nostalgia.Tengan bien arriba el animo.Busquen un nuevo amor,aunque sea en un chat de amor o amistad .No se queden solos . Por cada uno de ustedes que esta o se siente solo,o sola, hay otro corazoncito que esta buscando y esperando lo mismo que ustedes : el AMOR .
Los quiero mucho ,cuidense mucho,no hagan tonterias que luego se arrepientan .Tengan paciencia,lo que pasa por algo es,no pierdan la esperanza, y si tienen que decirle un TE AMO a alguien, diganselo,no tengan miedo.
Lo peor que puede pasar es que la otra persona no sienta igual que ustedes ...no van a ser los unicos que se encuentren en esa situacion,y lo MEJOR que puede pasar, es que la otra persona les devuelva como respuesta a ese TE AMO, ¡¡¡CON UN GRAN BESO !!! Ojala que abunden las oportunidades de decir TE AMO , y se multipliquen asi , los amores correspondidos .
 Y para el amor de mi vida como siempre :TE AMO 


.
Ingresa tu e-mail,para recibir gratis,las nuevas publicaciones del blog:


Delivered by FeedBurner

03/12/2010

Imagenes de amor - Love pictures 3/12/10 08:40 PM

¡En esta Navidad te deseo toda la felicidad del mundo!





corazones con estrellas doradas mensajes frases de amor en regalo virtual de tarjeta postal.0251-2012.jpg
Que todo tu mundo se llene de amor , y que todos tus sueños , amor mio , se te realicen porque mereces toda la felicidad que pueda existir en el Universo . Te quiero con toda mi almaQue Dios te bendiga y seas muy feliz en Navidad y tengas un hermoso y prospero Año Nuevo .
¡¡¡Muchas felicidades !!!
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...