Translate

29/04/2011

Celebracion Dia de la Madre Colombia 8 de mayo Postales de Obsequio para saludar a tu Mama

Feliz Dia de la Madre !


¿ Deseas obsequiarle a tu mama un corazon tranparente rojo llenos de flores ?
corazones y flores para obsequiar a mama en su dia de holarosas.blogspot.com
Aqui tienes un mundo de amor con cientos de regalos originales de corazones y  flores para regalar , pero este corazon esta diseñado para que se lo regales a tu mama en su dia . Cada flor que rodea y rellena el corazon es un beso de amor para que se lo envies a tu mama por e-mail.
Mensaje de la imagen : Para la persona mas dulce del mundo ¡feliz dia de la madre! te quiero mucjo mama 

Ver mas imagenes del : ♥ Dia de la Madre , ♥ Dia del Padre
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

Dias en los que se conmemora del Dia de la madre en los diferentes paises del Mundo
Segundo domingo de febrero Noruega
Cuarto domingo de la cuaresma Irlanda, Reino Unido (Mothering Sunday)
8 de marzo Albania, Bosnia y Herzegovina, República de Macedonia, Montenegro, Rumanía, Serbia, Bulgaria, Rusia y otros países que pertenecieron a la URSS (Día Internacional de la Mujer)
21 de marzo (Día de la primavera) Egipto, Líbano, Marruecos, Territorios Palestinos, Siria: (Día de la primavera)
Primer domingo de mayo España, Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica
Segundo domingo de mayo Alemania, Australia, Austria, Bélgica (excepto Amberes), Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EEUU, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Uruguay , Venezuela, (salvo excepciones donde se celebra el tercer domingo de mayo).
8 de mayo Albania, Corea del Sur
10 de mayo Arabia Saudita, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur
14 de mayo Samoa
15 de mayo Paraguay
26 de mayo Polonia
27 de mayo Bolivia (a causa de las Heroinas de la Coronilla)
30 de mayo Nicaragua
Último domingo de mayo República Dominicana, Suecia, Francia (primer domingo de mayo si coincide con Pentecostés)
12 de agosto Tailandia (Cumpleaños de la reina Sirikit Kitiyakara)
15 de agosto, Día de la Asunción Bélgica (sólo Amberes ), Costa Rica
El tercer domingo de octubre Argentina
8 de diciembre Panamá (Día de la Inmaculada Concepción)
22 de diciembre Indonesia
leer mas ....

Imagenes de amor de Feliz dia de la Madre 2011 Regalos virtuales gratis de Corazones

 corazones .jpg
 Querida mama con esta imagen quiero decirte y desearte que tengas un gran Feliz Dia de la Madre ,te quiero mucho .

Imagenes del : Dia de la madre     -  Mothers Day  Pictures
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones

28/04/2011

Matematicas de amor con imagenes de corazones rojos y numeros que suman dos

Imagenes de amor ,numeros de amor


Matematicas de amor con imagenes de corazones rojos y numeros que suman dos,pues el mensaje de esta ilustracion es una pregunta que interroga que es el amor y la explicacion es 1 mas 1 es tu y yo o sea dos
amor .jpg
 Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones

Bouquet de Amor Imagenes de Corazones con Flores

bouquet de imagenes de amor (bouquet of love pictures)
 regalos virtuales con mensajes de amor romanticos obsequios gratis tarjetas postales  romanticas bouquet de amor corazones de amor en esta imagen el mensaje es : yo te amo y tu me amas ,pregunta de amor para enamorados en corazones violetas con ramos de flores de rosas y diminutos corazones
 Te amo ...y tu ...me amas ?
 
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

21/04/2011

Dia Internacional de la Madre Tierra Tarjetas Imagenes Postales

  dia internacional de la madre tierra
 Hoy 22 de Abril 2011 es el Dia Internacional de la Madre Tierra images of mother earth day)  regalos virtuales en imagenes para compartir con tus amistades y familiares en tu red social , para que todos juntos tomemos conciencia de que nuestro amado planeta necesita a cada uno de nosotros , todos juntos podemos hacer grandes cambios si nos unimos para convivir  en armonia entre nosotros y con la naturaleza de nuestro planeta .Respetemos nuestro medio ambiente por el bien de todos .     madre tierra dia internacional   Imagenes relacionadas : Dia Internacional de la Madre Tierra   Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones

Imagenes de amor para Facebook frases corazones mariposas estrellas



Imagenes para facebook con dedicatorias de amor






Soñar con el amor de verdad es soñar contigo ... Sabes que te adoro
   Imagenes de amor para facebook con ilustraciones romanticas tiernas con frases ,mensajes cortos , dedicatorias .

  

Hace años muchos ...te reencontrabas con alguien conocido en esas casualidades en las que el destino te volvia a cruzar despues de meses o de años que no le veias y te preguntaban si tenias telefono .




Mas adelante desde hace un par de decadas (por lo menos aca ) te preguntaban si tenias celular .




Desde una decada y poco mas para la pregunta era : tienes e-mail ?

Hoy en dia , ni telefono , ni celular , ni e-mail, hoy la pregunta de cualquier amiga , amigo , pariente, familiar adolescente o adulto , es ¿tienes Facebook ?

Aunque nunca lo uso nunca mi Facebook porque deberia tener un dia de 48 horas , me encanta la gente que me visita desde alli y gracias a esos romanticos y romanticas que comparten y enlazan mis imagenes en su red social de amigos en Facebook nuevas personas llegan a mi blog .

Ilustraciones de amor gratis para compartir con tus amistades en tu red social de facebook

♥ Imagenes de amor y amistad con frases ilustraciones de corazones y estrellas en colores


Imagenes de amor de corazones y estrellas con ilustraciones romanticas y tiernas  con pensamientos y frases :" tu sonrisa me hace ver lmas cerca las  estrellas de noche y de dia ".

Muchas personas escriben   un diario de sus vidas  en un blog. A mi como no me resulta siempre facil escribir lo que siento, paso mis sentimientos y emociones en dibujos .
Son dibujos tiernos y sencillos como la sencillez de las habilidades que poseo para dibujar . Pero en mis dibujos digo mas de lo que podria llegar a decir escribiendo . 
  corazones y estrellas
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones

19/04/2011

Imagenes de amor en Google para romanticos y enamorados como yo.

Imagenes de corazones con preguntas de amor



preguntas de amor.jpg
Queria crear Imagenes de amor que se vieran en el buscador    Google  para romanticos y enamorados  del amor como yo,y fue cuando  :

Le comente a una amiga que yo queria tener una pagina web, pero que queria por lo menos al comienzo que fuera gratis . Mi amiga que algunos pasos habia dado antes que yo me dio los siguientes consejos :
 Lo  1º  que tienes que hacer es en tu navegador escribir http://www.google.com/ ,alli escribes Gmail de Google  y abres una cuenta de correo .
Luego que te registres y tengas una direccion de e mail ,vuelves a escribir en el buscador  : Blogger 

Alli le das clic al enlace y te llevara a la pagina principal   Blogger  que es un hosting gratis  que le pertenece a Google , desde alli sigue los pasos que te pide como ser escribir tus datos, elegir el nombre del blog ,el nombre de la url de tu blog , y listo,en pocos minutos tendras tu blog gratis .
Blogger es un sitio exelente , de confianza  ,donde te afrece un monton de alternativas super sencillas a la hora de crear un blog y mas si es por primera vez es facil  .

Alli Blogger  te va a ofrecer  unas plantillas para tu nuevo y flamante blog que vas a poder cambiarlas de color , tambien vas a poder elegir las letras ,y agregarle gadgets que el mismo hosting gratuito te ofrece .
Hasta ahi todo parecia sencillo aunque no sabia ni lo que era un blog, ni una url , ni tampoco hosting, ni gadget , palabras nuevas en un mundo nuevo que queria conocer desde mi pc . 
Una vez que comence a incurcionar en mi blog,vi unos titulos que decia Añadir un gadget ,di clic en ese enlace azul y un monton de opciones aparecieron   y empece a elegir, el primero fue la barra de busqueda de Google  para que las visitas que llegaran a mi blog, pudieran tambien buscar otros sitios desde alli ,y ademas le daba una prescencia a mi blog como mas profecional  (en ese momento yo lo veia asi segun lo que yo habia visto y mi habia impactado mas desde otras webs ) .
Tambien encontre una opcion que me parecio super interesante que era la de monetizar mi blog, es decir obtener ganancias ,poniendo en mi blog publicidad de  AdSense de  Google   y ganar algo de dinero mientras trabajaba en mi blog,eso me encanto, como a todos lo que ademas de hacer algo que nos gusta mucho ,como ser escribir o dibujar, encima obtienes ganancias , por realizar trabajo con amor . 

Me llevo una semana la espera y recibi de Adsense  la aprobacion .
Luego vino lo dificil : conseguir vistas , y fue cuando encontre algo que tampoco tenia idea que era el Page Ranck Google  que es como el mismo  evalua  tu sitio en la web segun los enlaces entrantes y salientes que tengas .   
Pasito a pasito ,poquito a poco ,trabajando mucho ,mucho mas horas de lo que me imagine que trabajaria ,un buen dia llegue a las 1000 visitas diarias y eso fue una explosion de alegria que solo el que llega por primera vez a las 1000 visitas diarias en su blog, sabe lo emocionante que es .  
 Gracias amigas y amigos por vuestra agradable visita a mi blog dedicado al amor
pd : si estas necesitando saber cuales son los primeros pasos para crear un blog, gratis y no sabes como hacer, quizas esta anecdota de como cree mi blog, te pueda ser util .
 Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones
articulos relacionados a imagenes de amor

16/04/2011

Imagenes de amor love amour amor 16-04-2011 07-31-32 p.m. 800x520.

Imagenes de amor- Love Pictures


amor amour love amore corazones hearts corazone .jpg
 Regalos virtuales gratis para enviar por correo electronico o usar en tu red social  de google  o compartila con tus amigos de facebook ,twitter ,hi 5, metroflog, para romanticos  del  amor  que siempre estan buscando nuevas imagenes en internet y para enamorados con 14 corazones rosados ilustrados en paint turquesa agua marina rojo rosado .

.   
LOVE  Pictures Imges de l´AMOUR  Imagenes de AMOR  Immagini d´AMORE  escrito en letra arial dorado amarillo con borde rojo fecha de realizacion de la ilustracion hoy 16-04-2011 a las : 07-31-32 p.m.  la resolucion de la imagen es de 800 x 520 px.
Imajenes de amor para romantikos the secret of love
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

14/04/2011

Dia de la Madre Tierra 2011 Imagenes y reflexiones con mensajes Mother Earth Day 2011

Categoria del post :imagenes y reflexiones  para el 22 de Abril  Dia  Internacional de la Madre Tierra  -  Mother Earth Day 2011
El 22 de abril 2011 es el Dia Internacional de la Madre Tierra .Unamos Corazones por nuestro planeta ,ese es el mensaje de esta ilustracion que dibuja corazones verdes (simbolizando la esperanza,y salud ) y esferas  que forman flores(que simbolizan nuestro pensamiento unido  )  Mother Earth Day 2011 
 Desde el punto de vista metafisico agradecer el agua, el aire,los alimentos naturales que la Madre Tierra nos brinda,hace que los mismos se purifiquen ,y se multipliquen . Prueba agradecer el agua que bebes , la fruta con la que te alimentas,el aire que respiras y veras como te sentiras con mas salud, con mas energia, mas vitalidad . 
Todos los elementos naturales estan formados de moleculas ,  tu y yo estamos formados de moleculas . Si nos agreden esas moleculas se tornan feas y oscuras ,ante el impacto negativo de una agresion .
Enseguida nos sentimos mal y todo empeora desde nuestro estado de animo hasta nuestra salud . Pero si tanto a nosotros como a todo lo que nos rodea ,nos tratan con amor , respeto, con empatia, con conciencia de que somos seres sencibles a lo bueno como a lo malo , si somos bien tratados, si nos hablan con amor, nuestras moleculas toman formas hermosas,claras, y nos sentimos bien, nuestro estado de animo mejora, nuestra salud se fortalece .
Todos podemos ayudar a mejorar el planteta desde donde estamos tomando conciencia de nuestros actos, de lo que pensamos  en esos momentos que hacemos todo por rutina,quejandonos de que nada marcha bien .
Comencemos a dar gracias por todo lo que la naturaleza nos brinda ,agradeciendole estamos mostrando nuestro amor y respeto a esta Madre Tierra . Pidamosle perdon por todo el tiempo que no fuimos concientes del daño que le hemos hecho . Pidamosle ayuda a nuestra conciencia para que nos guie en la nueva vida sana y armoniosa y en paz con todo el mundo en que nos gustaria vivir .
No es utopia,ni credulidad lo que les estoy diciendo . Muchos de nosotros ya hemos empezado a tratar a la naturaleza no como algo que esta ahi ,indiferente a nosotros ,sino como parte de nosotros mismos, que en conjunto somo un unico todo .
La naturaleza esta mas despierta que nosotros mismos , que corremos de un lado a otro porque nos subimos al carro del tiempo . Pero te puedo decir que tu mundo con el que convives a diario, es mucho mas rico de lo que puedes quizas ver .
Jamas te sentiras solo o sola si te conectas con la naturaleza que te rodea , o la que este proxima a ti asi sea en un parque publico . Y como te conectas con esa naturaleza ? Tomando conciencia que existe,que siente, que como tu ,es feliz,o tiene miedo ,o esta cansada, o estresada .
El ruido , la contaminacion, la polucion, no solo enferma de estres a los humanos, tambien a los animales y a las plantas   .Luego repiramos el aire contaminado, lleno de estres y nos sentimos cansados .
Y queremos estar en silencio para descansar nuestra mente pero el ruido de los motores de los autos y de herramientas que utilizamos para trabajar ,no nos dejan descansar y esos aumenta el estres .
Y nos alimentamos de animales  que estan estresados, que han sentido terror  cuando esperaban que les tocaran el turno para su sacrificio, para que tu o yo o cualquiera de nosotros, nos alimentemos de una rica hamburguesa, milanesa,llena de condimentos y grasa que tambien nos mata lentamente ...pero como en el momento de comerlo tenemos hambre , de algo que nos llene ¡ no nos importa el sufrimiento de ellos ni de los proximos que se conviertan en nuestro alimento! Y luego cuando caemos enfermos le echamos la culpa a Dios .
  Tener conciencia al menos de que hay muchas cosas que estamos haciendo solo porque lo vimos hacer siempre,o porque es mas facil, mas comodo, o porque todos los hacen ,o porque es dificil cambiar esas cosas ,tan solo con TENER CONCIENCIA de que hay cosas que podemos cambiar , muchas cosas comienzan a cambiar .
Mira con tus ojos ,y mira con tu corazon,escucha con tus oidos, y escucha con tu corazon . La naturaleza es hermosa,Nuestra Madre Tierra es hermosa .Todo lo que necesitamos esta aqui . Todo lo que amamos esta aqui . Y podemos sumarnos a la balanza que hace el bien, o seguir siendo indiferentes y luego lamentarnos de todas las desgracias que ocurren a nuestro alrededor . Somo un cien porciento responsables de nuestro bienestar dicen los que saben, y cada dia les doy mas la razon .
Cuando le sacas una flor a una planta , pidele permiso a la planta pideselo con respeto ,luego agradesele el hermoso regalo que te ha dado , y la planta te dara muchas mas y mas bonitas flores . Agradece el agua que bebes, el agua con la que te bañas, el agua con la que limpias tu casa .
Agradece los alimentos naturales que comes .Si necesitas aun alimentarte de otros animales,no seas indiferente a lo que estas comiendo ,al menos ten conciencia de que ese pedacito de carne , pertenecio al cuerpo de un ser ,que como tu no queria morir ,y menos con el fin de ser alimento de muchos como tu .
Tomemos conciencia del sufrimiento al cual somos indiferentes . Tomemos conciencia que al tomar conciendia,ya no seremos indiferentes,y notaremos una mejoria paulatina , en las que poco a poco,veremos como muchas cosas que estaban en desarmonia, comienzan a funcionar armonicamente .
Cuando los pensamientos cambian, todo cambia alrededor ,los pensamientos son ondas de energia invisibles , son vibraciones que modifican la apariencia y la estructura de todas las moleculas que nos rodean ,y de las que estamos echos .
Piensa con amor,y si en algun momento sientes desamor, vuelve a tu eje ,respira , aclara tu mente, embellece tus pensamientos, tu energia con imagenes bonitas, recuerdos bonitos,sueños y deseeos bonitos . Y luego ten conciencia de que toda tu energia se ha llenado de luz y no solo a ti sino a todo lo que te rodea .
Y luego agradece el agua, los alimentos, el aire que respiras tu y tu seres queridos . Y no cuesta nada pedir perdon en silencio desde el corazon al corazon del mundo ,por habernos equivocado tantas veces .
Madre Tierra : te pido perdon por todo el daño que inconcientemente te he echo .
Gracias por darme todo lo que  mi cuerpo necesita para vivir : un lugar en este planeta ,los alimentos , el agua, y el aire para respirar
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

13/04/2011

Fotos de Paisajes Atardeceres Arboles Contraste de Nubes Grises y Colores Dorados

turismo viajes paseos escurciones excurciones fotos fotografias panoramicas atardeceres ciudad arboles  naturaleza  regalos virtuales o tarjetas postales
En esta foto el sol bajando es el principal protagonista de tan solo una  de las miles y miles de millones de las obras maestras que la naturaleza nos brinda cada dia en los diferentes lugares del mundo a cada instante del dia . Fijate en la parte central superior de la imagen, mira la palmera ,a sus costados se visualizan finas ramas de los arboles que la rodean con pequeñas hojas que logran que se destaquen detras de si las nubes tormentosas en tonalidades grises y rosas con bordes amarillos dorados, el sol que se pone como protagonista en la imagen parece colgar del tronco de la palmera que a sus pies y a los pies de los demas arboles se mueve la ciudad completando un hermosos paisaje con un movimiento de un domingo encantador . Si te fijas tu atencion en el extremo izquierdo medio de la imagen podras ver un conjunto de tres pequeños arboles , ubicandose en la parte interior que surca como rambla el mar . Luces y sombras del atardecer . Movimiento y sonidos de motores de vehiculos.  Sol de un dia espectacular y unas nubes que dan el pronostico que va a refrescar . De todas maneras esta sereno el viento, no se mueven las ramas ni las hojas de los arboles .   Si te gusta la imagen puedes enviarla gratuitamente como regalos virtuales o tarjetas postales .
 atardeceres nubes sol arboles contraste de colores dorados claros y oscuros
Imagenes y reflexiones del Dia Internacional de la Madre Tierra

Fotos Paisajes de arboles de palmeras y eucalipthus 13/04/11 10:45 PM

22 de Abril :Dia Internacional de la Madre Tierra :cuidemos nuestro planeta . 
Imagenes de fotos digittales de paisajes con  arboles ,conjunto de arboles de palmeras y eucalipthus . Fotos de la Naturaleza en un parque .Colores de la fotografia  verdes oscuros,tostados,grises,celestes .   arboles de palmera naturaleza
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones

Imagenes de amor desde Alexa



¿Conoces Alexa? El mismo te ofrece descargar gratuitamente  una barra de navegacion  The Alexa Toolbar for Internet Explorer (barra de herramientas para inernet explorer de Alexa) .La instalacion es rapida y lo bueno es que desde  alli tendras acceso directo a los siguientes datos cuando visites un sitio :
Alexa Traffic Rank podras ver la popularidad de un sitio web Veras enlaces relacionados encontrando los sitios que son similares al sitio que estas buscando o visitando
Tambien veras como determinado sitio fue visto en el pasado Veras lo que es popular en el momento real,comentarios del sitio web,lo que opinan otras personas que visitan el mismo portal y dejar comentarios de lo que tu piensas
Te invito a que pruebes buscar los contenidos que te interesan desde la barra de Alexa , y veras que interesante experiencia obtendras . Si encuentras este sitio alli ,pasa a visitarme y me ayudaras a escalar algunas posiciones en el ranking de Alexa , tu vista es el regalo virtual que de ti espero,mi regalo virtual para ti : mis imagenes de amor gratis para que se la envies a quien desees ,y con esta imagen romantica de rosas y corazones con la frase que me inpiro los ojos mas dulces que conoci , te regalo tambien si aun la tienes ,la idea instalar en tu navegador a Alexa . Nos favorecemos ambos ,tu porque recordaras visitarme algun dia desde tu navegador de Alexa y tu porque tendras mucha informacion acerca de los sitios que visites y comentar acerca de ellos
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones articulos relacionados con imagenes de amor

Imagenes Dia Internacional de la Madre Tierra 22 de Abril amemos nuestro planeta cuidemoslo bien

Imagenes para el Dia de la Madre Tierra 22 de Abril,con mensajes que dice " amemos nuestro planeta cuidemoslo bien" la imagen esta ilustrada con corazones en color verde en tonos claros y oscuros, pequeñños corazones rosados y rosas celestes . Nuestro planeta es nuestro hogar principal,y es el hogar de todos los seres que amamos ,como hijos de esta maravillosa Madre Tierra,hemos de cuidarla con amor . El amor hacia nuestro planeta el amor hacia nosotros mismos, hacia nuestras familias, hijos, padres,abuelos,hermanos,sobrinos, tios, amigos, parejas, novios,animales, mascotas . Todos lo que amamos se alimenta de nuestra Madre Tierra Todos porquienes sentimos amor, respiran del aire en el que vive nuestra Madre Tierra . Reflexionemos que hacemos por ella dia a dia .¿ Le demostramos nuestro amor o somo indiferentes a ella ...o apenas nos acordamos de ella solo el 22 de Abril ,una vez por año,en su Dia Internacional ? Si al menos le regalaramos un dia de paz y de amor en su Dia  ... plantando un arbol, siendo concientes del sufrimiento de sus hijos en la Tierra, El Aire, El Mar ... No solo los humanos somos hijos del Planeta Tierra , tambien son todos los animales y las plantas que nacen en ella .Un dia para pensar , para reflexionar,para ayudar,para revisar nuestras acciones,para invitar a otros a que se unan a cuidar todos los dias del año a nuestro unico y comun sosten real en la vida :
NUESTRA MADRE TIERRA.
,Dia de la Madre tierra representando el amor hacia ella con corazones verdes , rosados y rosas celestes
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones

10/04/2011

Amor para enamorar postales romanticas con frases imagenes de corazones y rosas

Imagenes de corazones y rosas con frases de amor



 frases de amor en rosas estrellas corazones.jpg src=
Eres el amor que siempre soñe te amo ...
   Imagenes de Amor Romanticas para Enamorados  con ilustraciones de rosas corazones frases de amor,estrellitas y letras doradas y las palabras te amo - amor con frases y mensajes te amo ilustraciones con diseños romanticos de corazones rosas estrellas
Un saludo especial para los amigos y amigas de Mexico ,España ,Argentina ,Peru ,Bolivia ,Brasil, Uruguay ,Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia ,Paraguay que siempre me envian mensajes muy bonitos a mi e mail  Poco a poco les ire contestando a cada uno cuando el tiempo me lo permita.Un saludo, besos , abrazos,que todos sus sueños se cumplan,que sean felices, y como siempre aqui les regalo esta tarjeta postal para que la envien o la impriman segun lo deseen y se las envien a las personas que aman. No hay nada mas lindo que estar enamorados,y si ademas de sentir ese hermoso sentimiento son romanticos,como me escriben que son a traves de sus mensajes, no dudo que son inmensamente sencibles y viven intensamente cada minuto de sus vidas y cada momento cada instante de ese maravilloso amor que sienten .
  Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

09/04/2011

Dia de la Madre Imagenes Tarjetas Regalos Virtuales Saludos Especiales

 corazones y rosas rosadas para regalarle a mama
Delicado como como tu mama es el diseño de rosas y corazones en tonos de colores suaves y femeninos en rosado palido y violeta para que le regales a la persona que mas te ama en el mundo en su dia deseandole un feliz Dia de la Madre. ¡ No olvides con el regalo enviarle un dulce mensaje desde tu corazon con muchos besos !El mejor regalo para una madre es el amor de los hijos ¡no lo olvides !Dile que la quieres mucho, demuestrale en su dia y todo los dias que la amas .
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

Fotos del Dia de la Madre imagenes de rosas tarjetas regalos virtuales

 rosas para regalar el dia de la madre
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...