Translate

24/10/2011

Imagenes de Amor Dia de la Biblioteca

Imagenes de amor para el Dia de la Biblioteca  



 corazones de amorcon frases para el dia de la biblioteca .jpg

24 de Octubre . Hoy es el dia de la biblioteca . Leer un libro es una puerta que se abre al conocimiento a la creatividad , la imaginacion . Invita a tus amigos a leer algo nuevo hoy . Si vas a la biblioteca hoy, pide leer los grandes romances de la historia . Te vas a sorprender cuantos romances han influido en los cambios de la historia del mundo en que vivimos . Comparte esta imagen con tus amigos de facebook blogger y my space,metroflog .
Para los romanticos como tu y como yo , cualquier sitio , hasta una biblioteca puede ser un  apropiado para encontrar un nuevo amor .
Entre lecturas apacionantes  y aburridas, una mirada que se aparta del libro que esta leyendo , y comienza a observar detenidamente su entorno que esta absorto en su propia lectura .
Unos ojos mas alla, levanta la mirada ,que se encuentra con el observador , y alli , cupido que jamas esta distraido , apunta con su flecha y arco , a dos estraños, para convertirlo en dos nuevos enamorados.
Y surge asi una nueva historia de amor  en una biblioteca , historia de amor que dara comienzos , en una sala de lectura, continuara , en charla tomando un cafe ,un refresco  , un helado , charla que pasara a contarse en el muro del facebook , un un post de blogger .
Fotos que subiran en metroflog , montones de momentos dulces, etiquetados , con comentarios, y "me gusta ". Cientos de Sms que viajaran a la velocidad de la luz diciendo te amo ... y todo eso por ir a la biblioteca un dia como hoy  ¡ que lindo ! no ??? .Estas solo , estas sola ?
Que esperas para visitar a la abuela biblioteca que tiene montones de libros para compartir contigo .
Quien te dice que alli , no te este esperando el amor .

♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

20/10/2011

Amor y Amistad frases cortas con imagenes de rosas y corazones 108-1

Frases de amor y amistad con imagenes de corazones y rosas

 amor y amistad frases corazones y rosas 108-1.jpg
Ya no quiero seguir siendo solo tu mejor amiga , ya no quiero que seas mi mejor amigo . Y si empezamos a ser algo mas .. ? Antes te queria mucho ,  pero ahora ¡ te amo !
♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥ Regalos virtuales de amor y amistad .Imagenes de corazones y rosas con frases cortas . Mensajes de reflexion .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...