Translate

10/04/2012

Poemas de amor con imagenes amor de corazones y estrellas

Postales de amor con frases romanticas para conquistar y enamorar .






Tarjetas postales con imagenes de amor con dibujos de corazones y estrellas - Versos romanticos para enamorar .
Poema :
No me traigas tu pasado a este momento ,
no me hables de tu ex amor .
Yo quiero conquistar tu corazon en el presente ,
y tener como tesoro tu amor .

Quiero atraparte entre mis brazos

imagenes de amor

Imagenes de amor

07/04/2012

Imagenes amor/ frases si amas a alguien no dejes

amor , frases , corazones ,  amar ,
 

   Imagenes de amor con frases en español  

Si amas a alguien  y aun no lo sabe  , ten valor , arriezgate , no dejes pasar otra oportunidad de ser feliz !

Te amo

imagenes de amor

Imagenes de amor

04/04/2012

Imagenes de amor con saludos de cumpleaños

   Imagenes de amor con mensajes de cumpleaños 

amor ,corazones,saludos ,tarjetas ,postales ,cumpleaños ,mensajes
con esta postal de corazones

Te deseo mucha felicidad en tu cumpleaños ! que todos tus sueños se hagan realidad !

Ver Tarjetas postales de cumpleaños con saludos en Ingles
♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor & Love Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

Imagenes de mas amor _ frases cortas en español

Imagenes de amor bonitas con mensajes

amor corazones estrellas mensajes en español

Te amo mi amor ! mucho mas de lo que tu piensas



♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor & Love Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

Tarjetas Felices Pascuas Amor Mensaje

tarjetas amor corazones pascuas

            Mi amor , nos vemos el domingo para reuninos y decirnos ¡Felices Pascuas !

♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor & Love Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

02/04/2012

Tarjetas de feliz cumpleaños dedicatorias

tarjetas cumpleaños fiesta globos festejos

Feliz Cumpleaños , que se cumplan tidos tus deseos !!!

    Tarjetas de feliz cumpleaños ! 


Pronto llegaria la fecha de tu cumpleaños y queria hacer para ti una tarjeta especial con una frase que te habia escrito . Yo no queria hacer una tarjeta de cumpleaños cualquiera , queria que fuera realmente bonita , y que expresara todo mi cariño y todo mi afecto por ti Una vez finalizado el diseño de la imagen de la tarjeta para tu cumpleaños la ilustracion , tube la sensacion de que el dibujo no decia todo aquello que yo queria expresarte : alegria , buenos deseos , felicidad , todo el brillo para una celebracion tan importante como la de conmemorar un año mas desde el dia que tu naciste . Le conte a una amiga que sabia dibujar muy bien y ella , dibujo las mas bonitas imagenes de cumpleaños que jamas pude haber dibujado yo , pues su talento era realmente bueno y su creatividad genial . Compare entonces la tarjeta que yo habia ilustrado para ti y no era tan bonita como todas aquellas hermosas imagenes que habia dibujado mi amiga , que era una experta en aquel tipo de presentes con dibujos y tarjetitas de felicitacion . Mi amiga me dejo varios bocetos , para que yo eligiera el mejor para la tarjeta y saludo de cumpleaños que te regalaria . Mire cada detalle , pero por mas hermoso que eran , ninguno transmitia realmente lo que yo queria decirte . Ya cansada , pense en ir a comprate una tarjetita a un quiosco y escribirte un ¡feliz cumpleaños ! En ese momento me llamaste tu para decirme que me esperabas en tu fiesta de cumpleaños , y que el mejor regalo que podia llevarte era un fuerte abrazo . No obstante ello , a mi me parecio poco , pues si bien no tenia dinero para hacerte un buen regalo , al menos queria llevarte algo material que estubiera repleto de sentimientos y que pudieras guardar como recuerdo . Fui a la tienda y te compre un globo por cada año que ibas a cumplir . Y en cada globo , escribi una palabra : felicidad , amor , alegria , prosperidad , armonia , exito , salud ... y asi seguia la lista . Como no queria ser descortes con mi amiga que habia echo algunos dibujos para que yo eligiera como imagen para la tarjeta de cumpleaños , elegi el que mas me gusto y lo pinte . Lo puse en un sobre , y junto a los globos de buenos deseos para tu cumpleaños , toque el timbre de tu casa el dia de tu fiesta y te di mi regalo de cumpleaños . Me senti feliz al ver la sorpresa de tu rostro que sonreia como un niño , volviste a ser niño un instante y el abrazo que esperaba darte , me lo diste tu a mi .

♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor & Love Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

Escritores y autores de libros infantiles ¡Feliz Dia!

2 de abril Dia Internacional del Libro Infantil

   Hoy 2 de abril se celebra el Dia ternacional del Libro Infantil . Muchas felicidades a autores , escritores , ilustradores  y vendedores de estos maravillosos libros que enseñan , entretienen , estimula la creatividad y hacen mas rico el mundo de los mas pequeños  donde niños de todas las clases sociales acceden a una misma lectura , teniendo todos la posibilidad de encontrarse en las mismas historias , en los mismos mundos de fantasia y ensueños , donde no existe ninguna diferencia que los descrimine por ser pobres , ricos , o de clase media . La lectura infantil no solo estimula el desarrollo intelectual de los niños , sino ademas virtudes que estan presentes en cada niño para mejorarlas , educarlas , y hacer que crezcan para su propio bienestar el del mundo que los rodea . Todo libro infantil tiene el proposito de enseñar entreteniedo . A todos los que realizan esta maravillosa actividad de escribir , ilustrar , editar , libros infantiles : muy feliz dia ! Creative Commons License

01/04/2012

Nitidas Imagenes de amor real verdadero unico


Imagenes de amor




Estaba yo un dia queriendo dibujar una imagen de amor desde mi computadora , en el paint . Yo no queria hacer una imagen de amor cualquiera , queria que fuera realmente bonita , y que expresara todo mis sentimientos , todo mi amor por ti , pues queria adjuntarla a un poema que te habia escrito .
Una vez finalizada la ilustracion , si bien me gusto senti la sensacion que decia todo aquello que yo queria expresar
Busque entonces imagenes de amor en el Google , y encontre hermosas ilustraciones y fotos de parejas besandose , en bellos atardeceres , bajo cascadas de aguas , en playas . Habian algunas imagenes de angeles enamorados , de niños que con toda la ternura se daban un inocente beso .
Encontre imagenes con ositos ,imagenes con pajaros  pajaros ,ilustraciones de princesas  y principes , de hadas , de todas formas de belleza humana , de naturaleza y de animales ... todos enamorados y felices , con inspirados poemas , mensajes , y frases . Compare entonces la imagen de amor que yo habia ilustrado y no era tan bonita como todas aquellas imagenes hermosas que habia visto de ilustradores expertos y creativos , realmente unos verdaderos genios .
Si bien pude huber utilizado alguna de aquellas imagenes de amor de google , y la misma hubiera embellecido mi blog , yo queria demostrarte cuanto te amaba , ilustrando yo misma lo que yo sentia por vos .
Desilusionada , cerre todas las paginas , y me desconecte de internet . Solo deje abierto el paint , con sus herramientas , sus colores , sus pinceles .
Y despojada de toda idea creativa , dibuje un simple corazon de color rojo intenso y en el centro le escribi un : Te amo . Y lo subi a mi blog , no pensando en el como una imagen de amor sino pensando en vos .
Despues de todo mientras dibujaba ese corazon estaba pensando en tus ojos , en tu sonrisa , en lo que tu mirada me transmitia en ese momento que senti que mi corazon explotaba de amor por vos .
Mientras dibujaba yo ese corazon , parecia escuchar la dulzura de tu vos , dentro de mi mente y dentro de mi corazon .
Cuando dibujaba ese corazon , todo mi ser se lleno una maravillosa sensacion de estar acompañada , de tenerte cerca , a mi lado , como si no existiera ninguna distancia en el espacio que nos separase en ese momento a los dos .

En el momento en que yo estaba dibujando   aquel corazon sentia tus besos que fueron los mas lindos ...
Y no podia , no me salia dibujar toda esa emocion que me transmitias en una imagen de amor ilustrada con un mause y los pinceles del paint , ni en un papel y lapiz  . Simplemente temine entonces de pintar aquella imagen y le escribi en su centro : te amo y cerre el paint , y apague la computadora .
En ese intaste , en aquel silencio que te deja la frustracion de no lograr el objetivo deseado , me di cuenta , que por mas hermosas que fueran todas las demas imagenes de amor que habia encontrado en internet , ninguna tenia para mi tanto significado y tantas imagenes de amor como aquel corazon en el que vi la imagen de tus ojos , de tus labios , de tu sonrisa , de todos los hermoso momentos que pasamos juntos , de tantos amaneceres y atardeceres romanticos , de tantas lunas y estrellas que nos vieron enamorados , de aquel primer beso , de todos aquellos besos , hasta aquel beso de aquella despedida ...
En ese corazon vi todas aquellas imagenes de nuestros sueños sueños , de los proyectos que habiamos anhelado juntos , y que no todos se cumplieron .
En ese corazon habia vuelto a ver la imagen de tu mirada cuando me besaste por primera vez ,que no fue  con tus labios , la primera vez que me besaste fue con tu mirada , besaste mi alma .
En ese dibujo de amor , en esa imagen que habia guardado de ese sencillo corazon , sentia que reflejaba como un espejo todo lo que yo habia sentido y seguia sintiendo por vos .
Y volvi a encender la computadora , me volvi a conectar a internet , entre a mi blog , subi esa imagen de ese corazon en que momentos antes me trajo las mas hermosas imagenes de amor , nitidas , reales , presentes ...

Y quise compartir esto , ahora contigo amable lector que llegaste a este puerto hoy navegando por el mar de esta internet que nos cruzo .
Quizas al leer esto , te acuerdes o pienses en alguien , y al mirar la ilustracion de ese corazon que ves en la pantalla de tu computador , veas tantas imagenes hermosas de amor que hay en tu propio corazon , imagenes nitidas , que guardas en tu memoria , en tus sentidos , en tu piel , imagenes de amor que no tienen comparacion con ninguna foto o dibujo que encuentres ni en tarjetas ni en fotografias ni en wallpapers ,porque tus imagenes de amor no se pueden fotografiar , ni filmar .

Son tuyas esas imagenes de amor , solo tuyas , las de momentos preciosos que atesoras en tu alma que te vinieron de sorpresa , en forma inesperada , imagenes que quisieras atrapar y revivirlas ... y te das cuenta que  ahi estan , estas leyendo esto y estas viendo miles de imagenes de un amor real , verdadero , unico : el tuyo .
Si sucedio esto , logre que vieras en mi blog las imagenes de amor mas hermosas , que nadie , ni mucho menos yo , puedo dibujar para ti .
Ahora me puedes entender porque mi blog es un San Valentin eterno ... como escribio alguien en un mensaje que me dejo .
Pues en cada corazon que dibujo , veo en el las mejores y mas bonitas imagenes de amor que no encuentro en ningun sitio de internet , y que no tengo manera de explicarlas de otra forma que no sea en algo que sea un simbolo tan exacto , preciso , aunque simple y sencillo como lo es un corazon

Reflexiones imagenes de amor para facebook (images of love for facebook)

Este amor nunca se apaga

imagenes de amor

Imagenes de amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...