Translate

08/01/2009

Fotos postales poemas amor -rosas-flores .

Imagenes de amor con frases romanticas




Unas palabras que envuelve el corazon , corazon que dicta callar a la razon , razon que baja la frente y deja correr una lagrima pues quien llora es el alma ,alma que no se resigna al olvido de un imposible amor .





Recuerdo la calidez de tus manos , y la dulzura de tu voz .


Recuerdo tu mirada que siempre soñe hallarla .


Recuerdo la calidez de tus palabras ... tu perfume .


Recuerdo tu sonrisa alegre , tu humor sano ,
recuerdo tu ultimo beso  
 que se quedo conmigo al pasar los años .
Tu recuerdo me alegra , y me desespera ,
 porque te quiero a mi lado ... y no hay manera .


Categoria del post : Imagenes de amor con dedicatorias , mensajes , frases romanticas    


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...