Translate

29/05/2009

Nuevas Imagenes con mucho amor ...de "corazones"

Esta tarde , no fue tan tranquila ...la gordi me hizo bailar bastante . Asi que luego que intente por mas o menos quinta vez tratar de dibujar, cedi , a lo que pense que ella queria : dibujar . Le dije : vos haces el fondo y yo los corazones . Luego de su sonrisota , apunto con el dedito hacia la pc , y dijo "ete color ". Lo seleccione y empezo con rayones ...mientras yo apretaba la tecla del mause .Y bueno , salio mas o menos esto . Sepan comprenderme por que publico estos dibujos ...porque estan llenitos de ternura y de amor ... Este dibujo , el fondo lo hizo mi hija de dos años y medio , yo hice los corazones ...lo " photoshopie" un poco y asi quedo ...
De este dibujo la verdad no me acuerdo ...es uno mas que iba a ir a la papelera
Este dibujo salio como salio ...si ustedes supieran ...mi madre estaba hablando con mi tia por cel ...mi nena saltando alrededor mio ...y yo enfrascada en lo que queria hacer y no podia: un dibujo mas o menos descente
El fondo de la imagen , lo hizo mi hija , el dibujo del corazon ...yo , mientras mi nena me hacia cozquillitas en las manos para que la dejara dibujar a ella...
Nuevas imagenes todos los dias :dibujos de corazones de colores - expresion libre-tema ternura ,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...