Translate

02/06/2009

Imagenes de amor ...

"En cualquier parte del mundo , estes donde estes , te amo" ...es el mensaje que lleva consigo esta imagen de amor, con un corazon purpura ; te lo dejo aqui para vos, para que se lo regales a alguien especial ...que sin importar la distancia el amor los mantiene unidos .Para tu novio, o novia , pareja, enamorado, algo mas que un amigo o amiga ...para esa persona tan especial no te deja pensar en otra cosa que no sea en el, o en ella.
Y para vos, mi amor, que los otros dias soñe contigo ...y no me queria despertar...Una vez lei por ahi , que cuando se sueña con la persona de estas enamorada , o enamorado , es que esa persona se durmio pensando en vos ...¿habras estado pensando en mi antes de irte a dormir ...? ¡Que lindo sueño el de las otras noches contigo ! no me queria despertar ...
 



Nuevas imagenes todos los dias : Imagenes de amor  ,  Imagenes con corazones  dibujos de corazones  dibujos de amor  Para  ti , y tambien para bloggers y escritores que escriben poemas,poesias , anecdotas ,reflexiones , cuentos o historias de amor ,pueden encontrar en el indice ademas de las imagenes de amor y de corazones ,fotos de flores , rosas naturales.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Enviale gratis esta imagen a tu novio o novia ,pareja ,o a alguien a quien tu quieras
Gracias por tu visita ,y regresa pronto aqui ,a : holarosas.blogspot.com ...te estare esperando
Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...