Translate

06/07/2009

Enamorados Regalos Virtuales Romanticos 06/07/0909:08

Imagenes de amor con de enamorados


enamorados amor correspondido Creo que no hay nada mas atractivo en una primera cita que mirarse a los ojos fijamente y comunicarse "algo " con la mirada ...despues el tiempo dira que pasa .
                    
Gratis ,Imagenes de amor,imagenes de enamorados,dibujos de enamorados ,imagenes de corazones,dibujos de corazones . Te cuento :dibujo perfiles de rostros desde que tenia unos trece años ...y hoy me anime a dibujar en la pc , abri el paint y aqui estan estas nuevas imagenes de enamorados , que apenas pisan hoy en mi blog, y en la web .Espero que te gusten , porque vienen mas dibujos de amor de estos...apenas es el comienzo .Me entusiasme con el pincel virtual y tengo varios dibujos de estos para subir , con corazones , con enamorados , solos y solas ...melancolicos, romanticos, enamorados rodeados de paisajes nocturnos,mirando las estrellas en el cielo .Vienen mas, paciencia ...,¡ las mejores imagenes de amor ,aun no los he dibujado ! Bueno ,mañana subo las otras imagenes que dibuje hoy .El adsl esta leeeeento muy lento a esta hora . Te dejo un beso , un abrazo , te deseo que pases muy lindo y que regreses mañana , en el correr del dia abran mas dibujos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...