Translate

09/08/2009

Gifs Estrellas,Imagenes Estrellas Y Corazones - Estrellitas,Dibujos Estrellas

 Postales con imagenes de amor estrellas y corazones



estrellas corazones de amor
Si bien la definición de amor es muy complejas podria decirte que existen por lo menos un par de definiciones :
una -
es ese sentimiento profundo,que revolotea como mariposas en mi estomago,mientras mi corazon salta y salta de alegria al verte ... es decir todo que siento yo por ti.
y dos : lo que tu aun no quieres reconocer que sientes por mi ...pero se te nota¡ en tu mirada... !
es decir : siento te amo y subjetivamente seria eres el amor ideal , unico y perfecto de mi vida , para mi y para nadie mas...
La definición correcta de amor al menos para mi , y desde que te conozco , seria ese conjunto de profundos sentimientos que se disparan desde mi corazon subiendo hasta las estrellas y callendo una lluvia de emociones , que se manifiestan en uno o tantos besos como el amor resista ...TE AMO
Cual seria tu definicion de Amor ?


Estrellas,Imagenes Estrellas /Estrellitas,Dibujos Estrellas Imagenes de amor, (love images) con dibujos de corazones y estrellas.Una manera tierna,dulce de decirle "te amo " a esa persona que queres mucho, con una estrella celeste rodeada de calidos corazones rosados
Gifs Estrellas,Imagenes Estrellas /Estrellitas,Dibujos Estrellas
Volver  a la pagina de  : IMAGENES DE AMOR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...