Translate

29/10/2009

Imagenes Amor, Imagenes Animadas, Imagenes Amistad

Imagenes de amor y amistad ,Imagenes animadas animadas, imagenes gifs, de estrellas , corazones y flores, que danzan alegremente entre si .create animated gif
Create animated gif
Imagenes :Imagenes de amor y amistad  Gif
Todas las imagenes de este sitio : de holarosas.blogspot.com son de mi creacion

20/10/2009

Imagenes frases desamor ...con corazones tristes

Imagenes de desamor, con dibujos de corazones,tristes ,"llorando",y frases cortas ...en que dice algo parecido a que el tiempo todo lo cura ...

Imagenes : Imagenes de corazones
Todas las imagenes,dibujos,gifs y fotos de este sitio : de holarosas.blogspot.com son de mi creacion

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Imagenes : fotos postales de amor
Quizas te interese ver tambien :
-------------
Poemas de amor

19/10/2009

Todos somos un puñado de amor

Reflexiones entre mariposas y estrellas


Habia una vez una pequeña mariposita que llego exausta al jardin donde yo estaba podando los rosales .
 La pequeña apenas movia sus alas . Sobre sus pequeños piececillos , se amontonaba en pesado vaiven todo su cuerpecito .
El dia estaba nublado . No se porque me llamo tanto la atencion aquella mariposa que no se movia del suelo .
 Unos gatos que tambien la vieron , iban acercandose a ella, para hacerle lo mismo que le hacian a todas las mariposas que llegaban medio cansadas al patio, jugar con ellas, hasta destrozarlas en pedazos .
Pero esta vez llegue primero que los gatos ,y me quede cerca de aquella mariposa . Me sente a su lado , muy cerca para cuidarla .
La mariposita intento volar seguramente porque presintio o algo asi que podria hacerle yo daño, junto sus alitas ,intento aletear y no pudo despegar .
 Luego de unos segundos con las alitas juntas ,estiradas hacia el cielo, las fue bajando , dejo de sentir que corria peligro .
 Al rato unos pajaros, que volaban alto pero cerca , emitieron unos graznidos , unos sonidos de pajaros, y la pequeña mariposa , volvio a estar en alerta elevando y juntando sus alas en lo alto .
Los gatos se echaron , son bichos de paciencia estos felinos , pero yo , que tambien se ser paciente cuando se me da la gana , esta vez ,me quede mas rato que ellos, hasta que se fueron uno a uno por aburrimiento .
LLego la hora que me tenia que ir , y me daba pena dejar a la mariposa alli solita en el medio del patio , sin poder volar .
Traje un pequeño bols de platico ,y suavemente la fui ayudando a que subiera casi al borde , pense que tranposrtandola a un lugar donde hubieran algunas plantas, donde estuviera mas escondida , los gatos no las tocarian .


La deje tan a salvo como pude , entre unas plantas dentro del bols que estaba inclinado ,cosa que pudiera salir volando facilmente cuando ella pudiera .
 Me fui .
De nochesita cuando volvi a casa , me acorde de la mariposa y fui a ver si se habia ido , que era lo que realmente deseaba .
Lamentablemte , no pudo volar , y un monton de hormigas habian despedazado la mitad de su curpecito que estaba sin vida , casi al borde del bols inclinado donde la habia dejado .
 Me dio triteza , y senti ganas de llorar .
El temor a morir esta presente en todos los animales de la naturaleza, sean del tamaño y de la especie que sea .
No poder ayudar a la mariposa , me dio la misma sensacion de impotencia que cuando vi a un perro atropeyado en la calle, o a una paloma que unos adolescentes bajaron de su tibio nido , solo para apedrearla y terminar con su vida ,friamente asi porque si ,y no pude hacer nada .
La misma naturaleza  , que se llevo miles de vidas humanas y de animales con los sunamis, los huracanes , volcanes ... y nadie pudo hacer nada , ni siquiera ella misma ,pudo controlar la fuerza con la que el destino derrota al final ,toda esperanza .
Y la gente , nosotros que nos importa todo y no nos importa nada .
Si pudieras ver con otro enfoque lo que pasa a tu alrededor , verias un mundo que esta contigo siempre , pero que ni ves ,que te esta pidiendo a gritos ¡ayudenme !
Desde el aire que contaminas con un cigarro o tu auto ,el agua que derrochas al bañarte , en la piscina , la cantidad de cosas que vas tirando , sin importarte a donde y como va a parar , lo que usas ... y desechas en cualquier parque , donde muchas veces hay niños jugando , niños como los que tu mismo vas a tener algun dia y vas a amar y querer para ellos, aire puro ,agua pura y limpia , un planeta sano ,seguro ,donde puedan crecer , y ser felices .
Todos somos un puñado de amor , y  unidos , podremos ser un gran puñado de amor ; aunque si no nos interesamos en los que nos rodea y nos dispersaremos solo en nuestros asunto , ese amor, caera como cae la arena entre los dedos de las manos , y solos unos pocos, seguiraan resistiendo ,y entre ellos, todavia estamos nosotros , peleando , luchando por no caer ,¡y si nos unimos ??? .


Dejemos de pensar que
aquel es negro , este es blanco , aquel es amarillo, el otro europeo, el otro latino . Dejemos de pensar : es viejo , es gordo , es feo , demasiado flaco , es bajo , es muy alto , es bobo , es tonta ,etc .
Dejemos de calificarnos por genero  : es hombre, es mujer, o es gay .
 Dejemos de sentirnos los superiores de las especies , porque somos nosotros los que en nuestro humano lenguaje , lo dejamos asi escrito logica y cientificamente .


No somos superiores a ninguna especie ,a ningun genero , a ninguna raza ,a ninguna edad, a ningun nivel de inteligencia , porque aun no hemos vencido el miedo a la muerte .


Tendremos algo mas desarrollada la inteligencia , y nuestros cuerpos . Pero ante el miedo a morir , una mariposa, un perro , un gato , un elefante , los pajaros, los peces , como todos los humanos, queremos sobrevivir , tenga la edad que tenga y sea de la especie , raza o genero que sea.
 Todos tenemos miedo de morir ,y por eso ninguno de nosotros somos superiores a ninguna especie , ni a nadie que respire sobre , debajo o encima de la faz de la Tierra .
 Solo apenas somos algo asi unos de los otros  , como los indiferentes hermanos mayores en una evolucion biologica , mental ,racional...quizas espiritual .
mariposas y estrellas todos somos un puñado de amor .jpg
Todos somos un puñado de amor
♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

♥ Imagenes de amor, con fotos postales de flores naturales

♥ Imagenes de amor ♥ Imagenes de rosas ♥Imagenes romanticas Imagenes romanticas con frases de amor,con fotos postales de rosas que embellecen con sus encantos la jubilosa primavera del 2009,una de las epocas mas lindas de año,por su diversidad de colores,aromas,sensaciones ...,epoca donde todo florece, y todo se hace Vida, donde el amor lo bendice todo desde lo mas pequeño ,hacia lo mas grande , y lo pequeño se hace grande , y lo grande inmenso , por la belleza de la luz que impregna su corazon ,la misma luz con las que lucen brillantes las estrellas en el cielo,de las cuales se despliegan las mas romanticas imagenes de amor,ante las miradas de todos los enamorados del mundo entero .

Imagenes : rosas de amor

17/10/2009

Feliz Dia del Medico Imagenes de Corazones

23 de Octubre Dia del Medico !

A ese medico que es un amor , o que es tu amor o que es ambas cosas :un amor y tu amor ... A tu mama , tu papa, tu hijo, hermano hermana tia o tio , abuela o abuelo, sobrina o sobrino , amiga o amigo , o tus compañeros : medicos , deseales en su dia un ¡ feliz dia del medico ! .

 corazon rojo saludos feliz dia del medico .jpg
                    Feliz Dia del Medico !
Te dejo este corazon rojo ,con un saludo para ese medico especial para ti , y para que compartas esta imagen con tus amitades en tu red social de tu facebook , twitter , o blogger. 23 de Octubre .
 ♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

10/10/2009

Imagenes de amor, romanticas, con frases .Fotos de rosas

Tarjetas de amor,con frases romanticas







 amor,con frases romanticas.jpg
 La luz que ilumina el alba se refleja en tu ojos , y mi corazon al verte se llena de felicidad, amor, de paz de armonia . Eres el centro de mi Vida, te amo !!!
 Fotos postales de flores , rosas con frases de amor.

Postales gratis con imagenes de amor para enviar gratis
 ---- Romanticas--------------Frases Amor---------------Corazones ----------------- Mariposas

07/10/2009

Imagenes de amor,imagenes romanticas con frases

Imagenes de paisajes con frases de amor



Postales romanticas con mensajes y frases de amor para el dia de los Enamorados con fotos de paisajes.
un paisaje que juega con el viento de esta alegre primavera...el viento que mueve suavemente las ramas de los arboles,mientras algunos pajaros levantan el vuelo hasta llegar a sus nidos,y tu nombre se escucha como si un angel lo susurrara a mi oido ...susurro que va directo a mi corazon y otra vez te recuerdo...y el viento hace que sea imposible olvidar tu nombre,y a ese amor imposible es dejarlo en el olvido... TE AMO

espectaculares paisajesromanticos con frases de amor.jpg
El viento trae tu nombre, el aire se llena de ti , ¡ te amo !


 Quizas te gustaria ver tambien : Imagenes animadas-----Imagenes Gifs-----Imagenes Romanticas-----Imagenes Tiernas



Imagenes de hadas

04/10/2009

Imagenes de amor animadas,con frases romanticas

Imagenes gifs animadas de amor

create animated gif
Contigo todos los momentos son perfectos
: te amo
, que terminan en "te amo"danzando entre dos corazones de colores opuestos,uniendose en la completa perfeccion del mas mas puro sentimieto ,de esa energia ,la misma ,que hace mover el planeta entero ...el universo entero ,la misma energia que cumple todos tus deseos: "el amor".Que tengas un hermoso dia hoy .

------------- Romanticas--------------Frases Amor---------------Corazones-----------------

03/10/2009

Imagenes de amor.Dibujos de corazones :te amo

Imagenes de amor,para imprimir,regalar,o coleccionar ,con dibujos de corazones y las palabras que nacen del corazon :te amo

Imagenes :img src=" amor.jpg" alt=" Imagenes de amor,romanticas,con dibujos de corazones multiplicandose "
Todas las imagenes,dibujos,gifs y fotos de este sitio : de holarosas.blogspot.com son de mi creacion

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Imagenes : Dibujos de amor
Quizas te interese ver tambien :
------------- Romanticas--------------Frases Amor---------------Corazones----------------- Estrellas--------------

02/10/2009

Imagenes de corazones Amor tu iluminas mi vida te amor

Imagenes de amor,  con frases ,dibujos de corazones a colores que dicen por si solos lo que siento por vos...

  Imagenes de corazones Amor tu iluminas mi vida te amor  : Imagenes de amor,romanticas
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Imagenes :
Quizas te interese ver tambien :
------------- Romanticas--------------Frases Amor---------------Corazones-----------------Imagenes de Estrellas Animadas -------------- Mariposas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...