Translate

27/09/2010

Mi corazon es libre para ti mi amor ...- corazones y rosas en imagenes, frases de amor .

Soy libre de amarte ...en silencio.Soy libre de besarte  a traves del viento.Soy libre de dedicarte todas las canciones de amor que canto desde mi corazon . Soy libre de soñar, con un futuro para los dos.Mi corazon es libre para ti mi amor .  No es que tu palabras dicen o no dicen, lo que mas me importa ,sino que mas valoro lo que callas,lo que guarda bajo llave en tu corazon, que se asoma por las ventanass donde se reflejan tu alma. Pero si alguna vez le permites a tu corazon hablarme de amor con palabras,expresate como te expresas con la dulzura de tu mirada,tu mirada que no se oculta ,tu mirada que siempre habla,sin decir nada,lo dice todo,sin palabras,tu dulce mirada ...




Bajo la luna llena de una luna de octubre,con el perfume de la primavera,de rosas y azhares,con el aroma del mar que estaba muy cerca, con las notas que armoniosamente emergian sublimemente desde el interior de una iglesia,hacia las delicadas nubes que viajaban muy alto ,serenamente, hacia las estrellas,mis corazon guio mis pasos,iluminados por aquellas notas,en una alfombra de petalos de rosas,hacia una puerta que llenaba de luz tus ojos ,la luz de la luna,que me dijo algo en mi interior ,en ese intante,que tu eras TU ,el amor de mi vida,dueño de la mirada que siempre busque .












.
Ingresa tu e-mail,para recibir gratis,las nuevas publicaciones del blog:


Delivered by FeedBurner

Anime y Comics

 corazones y rosas en ilustraciones romanticas con  frases de amor .Love pictures
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...