Translate

13/11/2010

Consejos para el amor :para quien lo busca o quien ya lo tiene.

El verdadero AMOR :es un encuentro de dos almas , un hechizo magico para toda la vida
1-Se tu misma ...no quieras "venderle" una imagen de princesa o de barbie o de algo que no eres para tratar de conquistar su amor.
2-Intenta escuchar mas tu corazon , conectandote con tu Yo Superior (con tu verdadera escencia ) y escucha menos tu yo inferior (tu ego) . Dentro de ti estan todas las respuestas que necesitas . Y las respuestas en el amor tambien . Deja que tu corazon te guie , pero tambien escucha lo que tiene para decirte la razon .
3- Si conoces un chico , o si ya tienes novio , nunca burles de el , ni como habla , como se rie , ni como camina , aceptalo tal cual es o dile adios . No seas engreida , ni arrogante , ni te muestres mejor que el .
4- Si te fue mal antes en el amor,no repitas los mismos errores que en el pasado.Revisa tus anteriores experiencias y no vuelvas a caer en las mismas " faltas " ... no sea que otra vez tengas que pasar por lo mismo.
5- Confia en tu intuicion , no sigas todos los consejos de todas tus amigas de que hacer o que no hacer , haz solo lo que tu sientas que realmente queires hacer . No vayas en contra de tus principios , y escucha a aquellas personas que tienen buenos principio . Pero cuando tengas que decidir algo por amor , decide por ti misma  . Nadie mejor que tu sabe lo que es mejor para ti .
6-Jamas enloquezcas por amor , ningun amor verdadero seria capaz de llevarte a la locura , por el contrario , el amor , con toda su belleza , magnificiencia , siempre tiene que llevarte al bienestar , saludo y plenitud
7- No dejes que nadie te convenza de hacer algo " por amor" que tu no quieras hacer o que te haga sentir incomoda . No te sometas a la manipulacion de nadie , por temor a que te dejen , o a que no te vuelvan a llamar . Si alguien intenta dominar tu voluntad  , sea con criticas , o burla s, o te amenaza con dejarte ... dejalo tu primero , y no le des ninguna segunda oportunidad , pues vendra a luego con carita de cordero a pedirte perdon y cuando le perdones  ,y termines entregando aquello que no querias , entonces si te dejara ,o te somentera a constantes criticas , burlas ... etc , y entonces sufriras el doble , no por amor ,sino por el dolor de que te hayan engaƱado.
7-No idealices a nadie . Las mujeres tenemos la tendencia a querer creer que todos los muchachos que nos miran , besan , acarician como nos gusta , es nuestro principe azul , el amor de nuestras vidas ... 
8-Si encuentras el amor,dejalo libre,siempre y cuando el te de la misma opcion a ti.Y si amas,que sean incondicionalmente,aceptalo y quierelo tal como es como te gustaria que el te acepte y te quiera a ti sin forzarte a cambiar en nada .

ver mas : Consejitos de amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...