Translate

23/03/2011

Imagenes para el amor imposible dificiles de concretar mensaje palabras sentimientos

Amor Imposible


 amor imposible, mariposas .jpg
Solo quien sobrevive a un amor imposible de concretarse, sabe lo doloroso que puede llegar a ser .

Un amor imposible puede ser  : un (a) compañero (a) de trabajo que es casado (a) y fiel , o amigo (a) de la pareja con quien tienes una relacion o compromiso serio .

Quizas la relacion que tengas con esa persona que es tu amor imposible sea de cuñados,o vecinos o novio (a)de tu mejor amigo (a).

Sea cual sea esa relacion que los une y los separa , es realmente atormentadora la situacion para quien esta  verdaderamente enamorado y en muchas ocaciones dificil  de superar aun con el paso del tiempo,de muchos años -

Amor imposible es un sentimiento de amor y deseos contenidos en silencio .Sos los ojos ,los espejos del alma enamorada, que buscan la mirada del ser amado pero que huyen al mas minimo intento del encuentro disimulando que alli dentro del corazon no pasa nada...porque no pueden decirse TE AMO abiertamente,como si nada pasara .

 Fuego que se enciende tan solo con el recuerdo ,de ese amor imposible,...que ha de apagarse para volver a encenderse en el momento menos pensado tan solo con el liviano roce de un pensamiento .

Y tu si tienes un amor imposible, en silencio ...alguien que amas con desesperacion ...pero no puedes decircelo , ni concretar una relacion con esa persona , aqui tienes un espacio para gritarle al mundo cuanto le amas a esa persona.

Ese amor es tan valioso como aquellos de los muchos que llegan a concretarse .

Hablar con alguien algunas veces no solo hace bien , sino que es un remedio para desahogar el corazon , sobre todo cuando llevas un secreto dificil de llegar a poder contarselo a alguien .

Por eso para que todos puedan "hablar" de lo que sienten sin ser juzgados por nadie , he puesto este espacio para hablar ,y expresarse desde el corazon , desde los sentimientos , desde ese lugar de si mismo que quiere tan solo "hablar "sin ser juzgado por nadie ...Si te animas a compartir tu historias de amor, del  amor de tu vida ,alguna anecdota , que te emocione, que te de ganas de llorar o reir ,  estas en tu espacio aqui, lo dejo abierto para que entres en el , te sientes comodamente ...y comiences a hablar de ese inmenso amor que vive en tu corazon,que aun no has podido concretar .

Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPR Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Bienvenidos y Gracias por estar aqui .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...