Translate

15/05/2011

Aniversarios Cumpleaños Tarjetas Mensajes Postales Rosas Petalos Rosadas

Feliz Cumpleaños !


Feliz Cumpleaños Aniversarios de nacimientos de personas  Tarjetas Postales Rosas Petalos Rosadas .jpg
Es una verdadera alegria para mi estar cerca de ti en tu cumpleaños . Atraves de esta tarjeta postal quiero desearte un feliz aniversario de tu natalicio .
Conmemorar junto a ti este dia es un regalo para mi muy especial . Quiero ademas de regalarte esta rosa, que pidas un deseo por cada petalo que forma esta flor .
Que se cumplan todos tus deseos , no te olvides de pedirlos al apagar la velitas de tu pastel de cumpleaños .Sabes que te quiero mucho ,y que cada año de cada dia que traiga una nueva celebracion de tu cumpleaños, te querre mucho mas !!!
Besos y abrazos y QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS !!!
Categoria :fotos postales con imagenes de rosas con saludos mensajes y palabras de Feliz Cumpleaños rosas feliz  cumpleaños
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...