Translate

17/08/2011

Feliz Noche de las Nostalgias Amor y Amistad

Imagenes de amor corazones





24 de agosto noche de las nostalgias y recuerdos de amor, romantica , corazones, rosas , paisaje . La imagen ilustra un paisaje al atardecer de la rambla de Montevideo dentro de un corazon , rodeado de simbolos musicales , notas musicales , figuras de corcheas y semicorcheas , y rosas rojas ;autor:Silvia MPR
 
La musica que trae aquellos recuerdos , la nostalgia de aquellos tiempos , vienen del pasado los mejores momentos en  aquellas melodias que son parte de tu Vida ,de tu primer Amor, de tus primeros pasos al ritmo de aquella epoca ¡ la mas divertida !
Uruguay se viste de fiesta cada 24 de Agosto , para revivir del pasado los momentos mas lindos, los mas felices esos que quedan en el recuerdo como momentos unicos e irrepetibles .  
Los uruguayas y los uruguayos ese dia tenemos cada dia mas opciones para celebrar " la noche de los recuerdos "  .
Hay quienes compran con anticipacion su entrada para ir con su pareja a un baile donde como en todas las discotecas , boliches, pubs, pasaran musica "vieja " los old hits  de los años 60,70,80,90,los del  2000 ya son viejos exitos porque ya estamos en el 2011 ! . 
 
Hay quienes eligen festejar ese dia solamente con su pareja en una disco repleta de gente, otros prefieren reunirse con amigas y amigos de la juventud, o amistades mas recientes con las que tambien comparten recuerdos del pasado . Familiares y amigos ,todo el que puede sale a festejar la noche de las nostalgia .
Tambien , los que no quieren ir a bailar, los mas tranqui, cenan en algun restaurante y algunos siguen para alguna discoteca hasta la madrugada del 25 de agosto ,y otros se van para sus casas,o van para algun casino, donde tambien , hay muscia y ambiente de fiesta con la misma tematica de vestuario y musica de noche de nostalgia .
Hay quienes reciben en sus casas a sus amistades , hay quienes hacen peñas,cantan bailan y se divierten .
Las opciones son muchisimas .Cada quien le da el estilo que quiere , como le gusta y como puede . En Agosto , todas las FM de Uruguay , pasan old hits de mañana de tarde y de noche .
Y la verdad que le da ese toque magico al este invierno que aun le queda un mes antes de llegar la primavera , anque para nosotros, la primavera llega un mes antes , luego de la noche de las nostalgia .
Con la noche de la nostalgia, trayendo los recuerdos lindos de la juventud, nos quitamos toda la tristeza del año, todo el frio del invierno, nos llenamos de energia , nos renovamos .
Y la previa de la previa de la noche de la nostalgia es la gente sonriente que camina apurada para llegar a tiempo a hacer todo lo que se tiene pensado y organizado para tener una fiesta igual o mejor que la de los años anteriores.
Ese dia y los anteriores , tiendas estan llenas de mujeres comprandose algo, para llevar algo nuevo,si bien hay en algunas fiestas que se  visten con atuendos de otras epocas como ser de los años 60 y 70 .
Y las peluquerias estan abarrotadas de mujeres que esperan que las peinen y maquillen .
Y yo desde aqui con mis imagenes de amor  , que les vengo  dedicando desde hace mas de tres años el blog al amor imposible, al amor eterno, al amor  verdadero, y a aquel amor que pudo haber sido y no fue, me sumo en la celebracion de la fiesta mas romantica , y especialmente divertida del año : si sos uruguayo o uruguaya estes donde estes :
¡FELIZ NOCHE DE LAS NOSTALGIA ,FELIZ NOCHE DE LOS RECUERDOS !!!
  

Categoria de la imagen : de amor, romantica , corazones, rosas , paisaje . La imagen ilustra un paisaje al atardecer de la rambla de Montevideo dentro de un corazon , rodeado de simbolos musicales , notas musicales , figuras de corcheas y semicorcheas , y rosas rojas .

Imagenes de amor y amistad para la Noche de la nostalgia

Noche de fiesta que trae aquellos recuerdos de amor y amistad del pasado,que revive los momentos mas felices de la juventud .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...