Translate

24/09/2011

Imagenes amor a primera vista consejos sentimientales

Amor a primera vista imagenes con mensajes


 amor a primera vista .jpg


Te ha pasado alguna vez sentir una enorme atraccion por alguien que jamas podrias llegar a pensar enamorarte ,y al mismo tiempo ,aunque tu razonamiento te decia ¡es una locura deja de pensar en esa mirada, en revivir esa conversacion,en seguir recordadndo ese perfume, esa sonrisa ,algo de ti , muy dentro tuyo , se empecinaba a seguir recordando todo ese encuentro quizas casual,con esa persona ,en la que inesperadamente Cupido el angel del amor ,lanzo un dulce flechazo de amor y atraccion hacia ti ...y la gran pregunta seria ¿y a los dos ?.
En el momento despues a solas contigo mism@ ,la misma escena del flechazo inesperado de amor, vuelve a repetirse y si quieres olvidarte del dulcisimo momento en que esa magia encantadora se produjo, en donde el tiempo parecio deternerse en una mirada como la que jamas habias visto antes ,quizas solo en sueños, mientras mas quieres distraerte y olvidarte, mas se te presenta .

Pero al mismo tiempo , con todo lo bello que es sentir eso , tambien sientes que es una persona con la cual no crees que seria la ideal para salir y nada mas algunas veces quizas , ni tampoco para llegar a formalizar .
Tenias otros ideales , o estabas acostumbrado a otro estilo de chic@ con las que prefieres salir o enoviarte, y esta otra persona se te presenta , como de la nada , y te hace sentir el mas hermoso sentimiento de estar enamorada o enamorado ... y piensas en noches de luna llena abrazados y dicen ¡no !!! no puede ser ... ! y haces algo para distraerte , o sales con tus amistades a distraerte y te encantaria volver a verle, y comparas a tod@s a quienes conoces y el pensamiento hacia el o ella, vuelve y se queda ahi,como un pensamiento que se estaciono en tu mente y todo lo que haces te aburre, porque ya no estas ni en la misma sintonia de antes que se produjera el gran flechazo que te enamoro,y al mismo tiempo , no quieres sentir que te has enamorado de alguien que no era lo que te esperabas enamorarte . 
 Que hacer entonces cuando un amor a primera vista se presenta , cuando las circuntasncias son desfavorables : pues es pareja de alguien que es tu mejor amigo o amiga,o hermano o hermana de tu mejor amiga,o vecino, vecina, jefe o jefa del trabajo ,profesora, profesor , alumno, alumna ...etc !!! infinitas posibilidades por las cuales no quisieras enamorarte, pero cupido es quien elige , y no una para estas ocaciones tan especiales que son un verdadero regalo,pero que no nos queda el talle, por decirlo de alguna manera .
 Que hacer ? dejar que todo fluya, si tu mente quiere pensar , no intentes olvidar, innundate hasta el mismo fondo de ese pensamiento maravilloso hasta que te canses de enamorarte de toda la belleza y romanticismo e ilusion que te lleno ese maravilloso momento inesperado de ese regalo de sentir que te enamoraste a primera vista .
No pienses en el paso siguiente, solo vive el momento, y deja que todo fluya,quizas al volver a verle, ya no sientas igual,o quizas al volver a verle,te vuelvas a enamorar, y te das cuenta que con la otra persona hay un sentimiento muy parecido , de querer volver a verse, deseos de hablar, y al hablar hay buena onda , y luego ...luego todo poco a poco se da .
 Deja que el amor fluya en tu corazon,no tengas miedo a sentir amor, a ilusionarte, ni a desilusionarte luego .
Sentir que estas enamorado o enamorada,es de las mejores cosas que te pueden pasar, asi sea por un rato, unas horas, un mes, un año,y quizas ,quien te dice , que un flechazo de un amor a primera vista , sea el gran amor de tu vida , y si te niegas a esa oportunidad quizas,no le llegues a olvidar jamas .
 ♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...