Translate

28/03/2011

Amistad amigas amigos imagenes mensajes frases magicamente especial

Imagenes con frases de amistad


Regalitos virtuales gratis para descargar imprimir enviale a tu mejora amiga o tu mejor amigo,y en el dia del amigo.Imagenes con ilustraciones tiernas y un   mensaje de amistad : " tu amistad me encanta eres magicamente especial " Amistad amigas amigos imagenes mensajes frases
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

25/03/2011

Amor Besos Rosas Romantico Enamorados Imagenes

¡Imagenes de amor con frases, besos, rosas, corazones y estrellas !


 tarjetas de amor con frases romanticas e ilustraciones de besos ,corazones, rosas, estrellas para enamorados 232-2.jpg
Que toda esta noche sueñes con mis besos mi amor ...te amo !

 .Ver :Imagenes te amo
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

24/03/2011

Amor y Amistad wallpapers fondo de escritorio con corazones

   Amor  y  amistad ...


amor y amistad 24032011055448 .jpg
Dicen que no existe la amistad entre hombres y mujeres , porque tarde o temprano , esa amistad , se termina confundiendo en  atraccion fisica y en un amor con deseo de estar en pareja , de ser novios , de experimentar sensaciones mas profundas y mas intimas  .
 Cuando a el o a ella le pasa, que ya no alcanza con ser amigos de su mejor amig@ , y que quiere que la otra persona sea algo mas ..., generalmente uno o ambos comienzan a entrar en panico
¿porque? porque sienten que se han enamorado de su mejor amiga o mejor amigo , y temen a decirselo por temor a perder esa amistad tan hermosa , en que han depositado montones de situaciones en las que  han sido fieles escuchas y confidentes de esa otra persona tan especial y escencial como su amigo o amiga  ,
y en muchos casos es una amistad que viene siendo desde niños , y que al llegar a la adolescencia o la juventud se enamoran .  
Quien se siente atraido  por su mejor amigo o amiga ,siendo ambos chico y chica ,o algunas veces las dos chicas, o los dos chicos, en una situacion asi se ven atormentados por una encrusijada , en la que no saben que camino tomar : si disimular ,sintiendo todo el amor que desean compartir con la persona de la cual se enamorados,
y escondiendo sus sentimientos ,por miedo a perder dicha amistad .o decir lo que sienten , aunque expresar sus sentimientos de amor , pueda ser el comienzo del final de una hermosa amistad, la cual ya no sera igual , o por ahi ,sera el final de solo una amistad para convertirse en la mejor historia de amor que jamas hayan soñado los dos
¿Tienes algun amigo o amiga del que estes enamorado o enamorada ?
¿ Le has expresado tus sentimientos ?
Si lo hiciste comparte con nosotros tu valiosisima experiencia, porque muchos amigos como tu estan pasando por esta situacion y  no saben que hacer  . 
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

25 de Marzo Dia Del Niño Por Nacer Imagenes tiernas de bebes

Fue un 25 de marzo en el que Arcangel Gabriel,se aparece a la Virgen Maria y le comunica ,que tendra un hijo que se llamara Jesus .
A consecuencia de esta fecha,en la que se anuncia la llegada del niño Dios a quien sera su madre en mundo,el dia 25 de Marzo se celebra como el Dia del Niño Por Nacer .
Para todas las mamas que estan llenas de ternura esperando el nacimiento de sus bebes y para todos los bebes que estan envueltos en su dulce inocencia esperando que llegue el momento de nacer ,les deseo que tengan un hermoso dia .
Todos los niños desde su concepcion TIENEN DERECHO A LA VIDA,RECIBIR AMOR DE SUS PADRE, A EL CUIDADO,BIENESTAR ,ALIMENTACION,PROTECCION.
dia del niño por nacer 25 de marzo

TE GUSTARIA VER MAS :IMAGENES TIERNAS

23/03/2011

Imagenes para el amor imposible dificiles de concretar mensaje palabras sentimientos

Amor Imposible


 amor imposible, mariposas .jpg
Solo quien sobrevive a un amor imposible de concretarse, sabe lo doloroso que puede llegar a ser .

Un amor imposible puede ser  : un (a) compañero (a) de trabajo que es casado (a) y fiel , o amigo (a) de la pareja con quien tienes una relacion o compromiso serio .

Quizas la relacion que tengas con esa persona que es tu amor imposible sea de cuñados,o vecinos o novio (a)de tu mejor amigo (a).

Sea cual sea esa relacion que los une y los separa , es realmente atormentadora la situacion para quien esta  verdaderamente enamorado y en muchas ocaciones dificil  de superar aun con el paso del tiempo,de muchos años -

Amor imposible es un sentimiento de amor y deseos contenidos en silencio .Sos los ojos ,los espejos del alma enamorada, que buscan la mirada del ser amado pero que huyen al mas minimo intento del encuentro disimulando que alli dentro del corazon no pasa nada...porque no pueden decirse TE AMO abiertamente,como si nada pasara .

 Fuego que se enciende tan solo con el recuerdo ,de ese amor imposible,...que ha de apagarse para volver a encenderse en el momento menos pensado tan solo con el liviano roce de un pensamiento .

Y tu si tienes un amor imposible, en silencio ...alguien que amas con desesperacion ...pero no puedes decircelo , ni concretar una relacion con esa persona , aqui tienes un espacio para gritarle al mundo cuanto le amas a esa persona.

Ese amor es tan valioso como aquellos de los muchos que llegan a concretarse .

Hablar con alguien algunas veces no solo hace bien , sino que es un remedio para desahogar el corazon , sobre todo cuando llevas un secreto dificil de llegar a poder contarselo a alguien .

Por eso para que todos puedan "hablar" de lo que sienten sin ser juzgados por nadie , he puesto este espacio para hablar ,y expresarse desde el corazon , desde los sentimientos , desde ese lugar de si mismo que quiere tan solo "hablar "sin ser juzgado por nadie ...Si te animas a compartir tu historias de amor, del  amor de tu vida ,alguna anecdota , que te emocione, que te de ganas de llorar o reir ,  estas en tu espacio aqui, lo dejo abierto para que entres en el , te sientes comodamente ...y comiences a hablar de ese inmenso amor que vive en tu corazon,que aun no has podido concretar .

Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPR Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Bienvenidos y Gracias por estar aqui .

22/03/2011

Nuestra Madre Tierra necesita de todos nosotros

Nuestra Madre Tierra,no esta enojada con nosotros, los seres humanos sus hijos nacidos gracias a la bienvenida que ella nos ha dado,Nuestra Madre Tierra, nuestro hermoso planeta si esta sufriendo, por el descontrol,a la que la han llevado ciertos adelantos para el bien de algunos y de otros tantos .
La naturaleza no nos esta cobrando nada, ni esta enfurecida.Esta si sufriendo, se siente "desbordada" de dolor .
Si tu madre estuviera suifriendo ¿que harias tu ? llamarias al medico , rezarias,la mimarias .
Eso , es lo que tenemos que hacer .Aliviar el dolor de Nuestro hermoso planeta en el que nacimos .¿Como? De la manera que este a nuestro alcance .Es proponer mantener la conciencia despierta, para que no sigamos comentiendo tantos errores .
Todos sabermos interiormente cuales son las fallas que nos permitimos tener a diario,en nuestras vidas .No me animo a hablar de aquellos experimentos nucleares ni de cosas que no entiendo .
Si me animo hablar de lo que si se que estamos haciendo mucho daño a nuestro querido planeta ...cosas que hacemos habitualmente, cosas que usamos habitualmente :por ejemplo , el usos y el abuso de los animales para experimentos , alimentacion, vestimenta,entretenimiento.
Nuestra Madre Tierra,no descrimina,en que los humanos somos superiores, y los animales inferiores,todos nacemos aqui, en ella .
El sufrimiento de un animal no es menor que el del ser humano .Corremos de aqui para alla, estamos apurados,compramos todos los productos cosmeticos que nos afrece el mercado, vamos al super , nos sambullimos en gondolas donde venden pedazos de animales envueltos en bandeja ...y seguimos buscando estar sanos, a traves de los experimentos que la ciencia sigue investigando con nuestros hermanos pequeños identificados con animales .
Del 100% que ingrese a mi blog por este post, posiblemente solo el 5% quizas lea lo que estoy diciendo . Y si tengo suerte e 1% se va a unir a mi propuesta . Pero con tan solo uno, que me haya entendido lo que digo ...nuestra madre Tierra, se sentira un poquitito mas aliviada , aunque sea solo un poquitito .
Yo propongo lo siguiente : tratemos a nuestro planeta como si fuera nuestra !MAMA ´" No hagamos mas de lo que ya sabemos que le duele, o lo que la hace sufrir .
Y pidamosle a Dios,nuestro creados y sobre todo el creador de nuestra MADRE TIERRA,que por favor,la ayude , la alivie,y que nos oriente a nosotros, sus hijos,para saber como poder ayudarla, desde donde estamos, con los recursos que el mismo Dios no ha dado,y ya que estamos pidamosle a Dios, que nos de aquellos recursos que necesitamos,para poder ayudar mejor a nuestra MAMA Planeta Tierra .
Todos la queremos ,todos la necesitamos,todos queremos que este sana .
Si nuestro planeta sufre mucho,va a dejar de existir,pero antes dejaremos de existir nosotros y todo cuanto amamos , y todos nuestros sueños, esperanzas ...TODO .
A lo que te convoco es totalmente gratis, podras hacerlo en cualquier momento del dia ,en donde te sientas mas a gusto NO IMPORTA SI ERES CREYENTE O NO , lo importante es que desees el bienestar del PLANETA DONDE NACISTE , DONDE VIVES,DONDE TE ALIMENTAS , DONDE DESCANSAS .
Una simple oracion,como la sientas pidiendo por la salud de nuestra Madre Tierra .
Una oracion ,con fe y amor tiene el poder de convertir lo imposible en un milagro .
En reiki , me explicaron que una sola persona que pasa reiki,el "poder" es de una sola persona, pero si son dos que estan haciendo un tratamiento con reiki a alguien ( sea persona animal planta ) el poder se duplica ,y es como si fueran cuatro personas que pasaran reiki.
Y es asi , asi se siente, y asi es el alivio, es maravilloso . Si tu y yo ,oramos juntos, es como si oraramos por otros dos que no desean hacerlo . dos orando serian como si fueran 4 , y 4 como si fueran 8, y 8 como si fueran 16, y si hubieran 16, seia como si fueran 32,y asi hasta que solo la mitad del planeta orando, rezando por aliviarle el dolor, tendriamos el poder como si todos estuvieramos rezando,orando,ocupandonos cariñosa y bondadosamente de nuestra amada Tierra .
Hagamos todo lo que este a nuetro alcance, para aliviarle el dolor a nuestra Querida Mama Tierra ,para que deje de sufrir, para que ya no se desborde de dolor, para que ya no sufra mas descontrol, y este tranquila, en paz,sabiendo que sus hijos mayores,la adoran, cuidaran bien de ella,hasta que se recupere, y luego tambien .

18/03/2011

Imagenes Dia del Padre: tarjetas gratis para imprimir o enviar 19/03/11 01:35 AM

 rosas rojas dia del padre ,silueta de un perfil
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

Imagen Feliz Dia de Padre (Happy Father's Day image)

♥ Feliz Dia del Padre, (Happy Father's Day image) . dulces corazones de colores para desearle a papa´ en un nuevo aniversario del dia dedel padre ;categoria :tarjetas postales regalos virtuales con saludos y mensajes  feliz dia del padre para imprimir y descargar ;autor de la obra:silvia mpr ; precio :gratis;programas utilizados para diseño y color de la ilustracion de corazones paint photoshop window vista
Regalos virtuales con imagenes de rosas para el dia del padre
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

Feliz Dia del Padre Regalos Virtuales Corazones y Estrellas Junio 2011 00:01 AM

Feliz  Dia del Padre Regalos Virtuales Obsequios para papa con ilustraciones de Corazones y Estrellas Junio 2011 00:01 AM src=
Junio 2011 ♥ Feliz Dia del Padre 
♥ Dia del Padre, regalos virtuales para enviar, tarjetas postales para imprimir con imagenes de muchos corazones y estrellas para que puedas decirle a tu papa lo mucho que lo quieres . Saludo ¡feliz dia !PAPA - eres el mejor del mundo ...
 amor en corazones y estrellas para papa
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

Dia del Padre Felicitaciones tarjetas postales rosas rojas hermosa enviar o emprimir gratis 18/03/11 07:42 PM

 feliz dia del padre 19 marzo 2011
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

Feliz Dia del Padre Tarjetas Postales Ver Imagenes Felicitaciones 18/03/11 06:34 PM

  ♥ Feliz Dia del Padre,
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

Dia del Padre Tarjetas de felicitaciones Corazones y circulos dorados .18/03/11 06:06 PM

Tarjetas de alegres corazones para regalarle a tu papa en el dia del padre .  tarjetas de corazones felicitaciones dia del padre
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

Postales dia del padre para hijos amigos familiares todos te deseamos un feliz dia del padre 18/03/11

Ver nuevas imagenes del dia del padre, fotos de un lago con familias de aves,que traen un mensaje para el dia del padre.
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Imagenes con saludos para el dia del padre, mensajes de "todos te deseamos un feliz dia". Ilustracion de aves nadando en un lago ,en un compose tierno de corazones y estrellas en colores .

Ver Imagenes Dia del Padre regalar enviar amor a tu papa y desearle feliz dia 18/03/11 04:54 PM

Regalos virtuales con imagenes de corazones ,ilustraciones para tarjetas para saludar a tu papa en su diaregalos virtuales de corazones para el dia del padre
  Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

14/03/2011

Imagenes Dia del Padre : hijas e hijos enviar gratis tarjetas regalos virtuales



regalos virtuales dia del padre tarjetas postales feliz dia del padre obsequios de rosas y mensajes saludos para conmemoracion y celebracion en fecha y ocacion especial del dia del padre saludos a papa,papito;autor :silvia mpr

Regalos virtuales tarjetas postales con imagenes de corazones para el dia del padre 


Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License

Todo es perfecto cuando escucho tu voz

Tu tienes mi corazón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...