Translate

26/09/2011

Si amas a alguien diselo al mundo Imagenes de corazones


Imagenes de amor para enamorados





amor enamorados amigos red sociales compartir.jpg






Amo mucho a mi amor !!!

Si amas a alguien comunicaselo a todos tus amigos con esta imagen para que no les quede ninguna duda de que estas enamorad@ y tu amor te lo agradecera muchicimooooo






¡ Gracias a todos los amigos y amigas que han compartido esta imagen de amor en sus  facebook !









Comparte este enlace con tus amigos de tu red social,para descargar esta imagen suscribete gratis al blog, y recibiras todas las imagenes de amor de este sitio en tu correo electronico . Muchos cariños para todos los amigos de este mundo de amor .

25/09/2011

Amor y Amistad te siento algo distante extraño

Tarjetas de amor y amistad con corazones y rosas


 amor y amistad.jpg
 Ultimamente te siento algo distante ,y te extraño mucho , recuerda que mi mejor amig@ siempre eres tu ...

♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

24/09/2011

Imagenes amor a primera vista consejos sentimientales

Amor a primera vista imagenes con mensajes


 amor a primera vista .jpg


Te ha pasado alguna vez sentir una enorme atraccion por alguien que jamas podrias llegar a pensar enamorarte ,y al mismo tiempo ,aunque tu razonamiento te decia ¡es una locura deja de pensar en esa mirada, en revivir esa conversacion,en seguir recordadndo ese perfume, esa sonrisa ,algo de ti , muy dentro tuyo , se empecinaba a seguir recordando todo ese encuentro quizas casual,con esa persona ,en la que inesperadamente Cupido el angel del amor ,lanzo un dulce flechazo de amor y atraccion hacia ti ...y la gran pregunta seria ¿y a los dos ?.
En el momento despues a solas contigo mism@ ,la misma escena del flechazo inesperado de amor, vuelve a repetirse y si quieres olvidarte del dulcisimo momento en que esa magia encantadora se produjo, en donde el tiempo parecio deternerse en una mirada como la que jamas habias visto antes ,quizas solo en sueños, mientras mas quieres distraerte y olvidarte, mas se te presenta .

Pero al mismo tiempo , con todo lo bello que es sentir eso , tambien sientes que es una persona con la cual no crees que seria la ideal para salir y nada mas algunas veces quizas , ni tampoco para llegar a formalizar .
Tenias otros ideales , o estabas acostumbrado a otro estilo de chic@ con las que prefieres salir o enoviarte, y esta otra persona se te presenta , como de la nada , y te hace sentir el mas hermoso sentimiento de estar enamorada o enamorado ... y piensas en noches de luna llena abrazados y dicen ¡no !!! no puede ser ... ! y haces algo para distraerte , o sales con tus amistades a distraerte y te encantaria volver a verle, y comparas a tod@s a quienes conoces y el pensamiento hacia el o ella, vuelve y se queda ahi,como un pensamiento que se estaciono en tu mente y todo lo que haces te aburre, porque ya no estas ni en la misma sintonia de antes que se produjera el gran flechazo que te enamoro,y al mismo tiempo , no quieres sentir que te has enamorado de alguien que no era lo que te esperabas enamorarte . 
 Que hacer entonces cuando un amor a primera vista se presenta , cuando las circuntasncias son desfavorables : pues es pareja de alguien que es tu mejor amigo o amiga,o hermano o hermana de tu mejor amiga,o vecino, vecina, jefe o jefa del trabajo ,profesora, profesor , alumno, alumna ...etc !!! infinitas posibilidades por las cuales no quisieras enamorarte, pero cupido es quien elige , y no una para estas ocaciones tan especiales que son un verdadero regalo,pero que no nos queda el talle, por decirlo de alguna manera .
 Que hacer ? dejar que todo fluya, si tu mente quiere pensar , no intentes olvidar, innundate hasta el mismo fondo de ese pensamiento maravilloso hasta que te canses de enamorarte de toda la belleza y romanticismo e ilusion que te lleno ese maravilloso momento inesperado de ese regalo de sentir que te enamoraste a primera vista .
No pienses en el paso siguiente, solo vive el momento, y deja que todo fluya,quizas al volver a verle, ya no sientas igual,o quizas al volver a verle,te vuelvas a enamorar, y te das cuenta que con la otra persona hay un sentimiento muy parecido , de querer volver a verse, deseos de hablar, y al hablar hay buena onda , y luego ...luego todo poco a poco se da .
 Deja que el amor fluya en tu corazon,no tengas miedo a sentir amor, a ilusionarte, ni a desilusionarte luego .
Sentir que estas enamorado o enamorada,es de las mejores cosas que te pueden pasar, asi sea por un rato, unas horas, un mes, un año,y quizas ,quien te dice , que un flechazo de un amor a primera vista , sea el gran amor de tu vida , y si te niegas a esa oportunidad quizas,no le llegues a olvidar jamas .
 ♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥

23/09/2011

Feliz Dia del Novio Amor 24 de Septiembre

Dia del Novio , Amor , Enamorados





dia del novio enamorados rosas de amor corazones romanticos estrellas violetas .jpg
El dia del Novio se celebra el 24 de setiembre en Argentina . Feliz Dia a todos los novios enamorados y romanticos !.

16/09/2011

Amor Feliz Dia de la Primavera y la Juventud en Setiembre

Imagenes de amor corazones verdes para celebrar el dia de la primavera

21 de Setiembre - 23 de septiembre-


La mitad del planeta festeja alegremente que el corazon de la naturaleza celebra la vida en el cambio anual que da la bienvenida a esta maravillosa estacion : la primavera,llenando de la energia de juventud y de amor, las plantas, los animales , las personas , el aire, el agua, la tierra . El sol llega acariciando con su dorado calor a todos los que bajo el disfrutan libres de bufandas y abrigos pesados de lana .El perfume natural de las flores no la pueden encerrar los mejores quimicos en ningun frasquito de escencias ni perfumes . El aire se vuelve rico de aromas deliciosos . Llega la primavera , el amor,flota en el aire, se multiplican los enamorados ,paseando abrazados o de la mano en los parques, a orillas de la playa, se multiplican aun mas los besos al aire libre, en los atardeceres en donde el sol baja despacito hacia el horizonte donde llevara un nuevo dia . La luna es mas redonda, las estrellas mas brillantes,la musica es mas romantica, las nubes van mas altas, el cielo mas azul , todo despierta en las manos de las dulces hadas que cuidaron celosamente cada detalle ,para que el momento que debiera decir de nuevo mpresente la primavera, se cumpliera tal mandato de la mejor manera . Feliz Dia de la Primavera, y de la Juventud para toda America !!!

14/09/2011

Feliz Cumpleaños Corazones Tarjetas Frases Regalos


Con esta tarjeta de Cumpleaños te deseo un feliz anivesario








 feliz cumpleaños corazones tarjetas frases celebracion cumpleaños .jpg
Hoy se celebra otro aniversario de tu nacimiento .Hoy el sol y las estrellas brillan sonrientes para ti . La luna te mira desde el cielo y te regala un reflejo de plata en el mar . El viento te traera sutilmente los perfumes de la naturaleza para que las hadas y los angeles , te den en este dia de tu cumpleaños muchos momentos de alegria y felicidad . El tiempo , te regalara una hermosa alfombra del color de tus sueños , decorada con la esperanza que te guiara  . El amor, siempre te acompaña desde tu corazon siendo el amor tu luz , la que mas brille hoy , que esta a en ti y tu lado todos los dias , y tambien en tu cumpleaños que es hoy .


Que tengas un hermoso dia de cumpleaños , que todos tus sueños se hagan realidad  y que este año dia tras dia , sea para ti pleno de alegria y felicidad.

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!





03/09/2011

El mejor hechizo de amor ,corazones y rosas imagenes

El mejor hechizo de amor , corazones romanticos y rosas alrededor , regalos virtuales para enamorados


 hechizo de amor ,con diseño de corazones romanticos y rosas alrededor tarjetas postales regalos virtuales para enamorados.jpg
El mejor hechizo de amor : una mirada profunda, un corazon sincero, y un buen beso ...!!!    
Si piensas realizar este hechizo de amor tienes que tener en cuenta : un buen perfume ,una sonrisa que brille ,tu voz que sea suave , dulce . No es necesario ni confianza en si mismo ni nada de eso . Lo importante es que se sientan comodos los dos .
Ten en cuenta el espacio romantico  que sea propicio para que le puedas expresar  por primera vez tu sentimientos de amor de manera sutil y delicada : quizas prefieras elegir un lugar que no haya mucha gente , ni mucho ruido , para que no distraiga la atencion de quien desees enamorar , para que nadie los empuje al pasar , para no sean molestados .

Piensa en un lindo lugar, romantico, para darle comienzo a tu historia de amor , algo que encuadre el perfecto recuerdo de ese momento con el paso del tiempo .
Conocer cuales son los lugares que el o ella prefiere , es una buena idea: por ejemplo un atardecer a orilla de la playa , o un restaurante con luz tenue y sentarte a su lado ,que te sienta muy cerca , que sienta tu perfume,  tu voz , que se cree una agradable intimidad .
Que no haya prisa . Pero tambien es bueno el impacto de la sorpresa . Pensar en todos los detalles ,  para que cuando llegue el momento , no pensar en nada .
La mirada profunda , el beso ,deben ser sinceros ,sentidos , dejarlos que nazcan desde el sitio que mas sabe de amor : tu corazon .
  

Hechizos de amor : solo existe el amor , que es perfecto .


Tips para chicos timidos para conquistar chicas :
Si eres timido pero romantico, dulce, simpatico ,ellas se acercaran solas a ti .
Si eres timido antipatico, con seño fruncido,indiferente, y nada romantico, no importa lo super atractivo que seas dudo que se te acerquen .
El hombre que gana no es el que se anima a mas o el que es mas guapo, sino el que sabe llegar haciendo sentir algo bonito a la mujer, sea porque la hace reir (y no se rie el de ella ) o le habla de una manera sentida con respeto con admiracion ( un caballero ) .
A las mujeres nos gusta sentirnos halagadas ,desde la mirada, palabras, gestos .
Si te mantienes distante frio poco accesible como que no les llegas mucho .

3 - ¿Eres un ganador con todas las chicas , pero te pones nervioso en el momento de declararte a la chica que relamente te gusta ? 
  Aqui va un consejito de amor :
 la proxima ves que la   no digas nada, no hagas nada , solo mirala , y sonrie cuando ella te mire . Deja que sea ella  la que busque acercarse a ti  , luego  dile que quieres  decirle algo importante para ti y te la llevas a un lugar tranquilo que no haya mucha gente , y cuando te diga " ¿que me quieres decir ? " ahi, te armas de coraje  , la miras fijamente , y le dices todo con un dulce beso !!! Que la vas a sorprender es seguro ( para bien o para mal ) , posiblemente sea ella la que se quede callada y ahi  tu con la mayor dulzura posible le dices  " me gustas mucho " sin alejarte demaciado de ella , dicelo casi en secreto , intimamente , sintiendolo  desde tu corazon ...  la vuelves a mirar fijamente , como para volver a besarla y si ella se sonrie suavemente , y no aleja su cara de ti ,vuelve a besarla (quizas ella lo haga antes ) !!!  viste que facil ???
Si bien la definición de amor es muy complejas podria decirte que existen por lo menos un par de definiciones :
una -
es ese sentimiento profundo,que revolotea como mariposas en mi estomago,mientras mi corazon salta y salta de alegria al verte ... es decir todo que siento yo por ti.
y dos : lo que tu aun no quieres reconocer que sientes por mi ...pero se te nota¡ en tu mirada... !
es decir : siento te amo y subjetivamente seria eres el amor ideal , unico y perfecto de mi vida , para mi y para nadie mas... 
La definición correcta de amor al menos para mi , y desde que te conozco , seria ese conjunto de profundos sentimientos que se disparan desde mi corazon subiendo hasta las estrellas y callendo una lluvia de emociones , que se manifiestan en uno o tantos besos como el amor resista ...TE AMO
 Cual seria tu definicion de Amor ?

Dia de la Tia Tarjetas Postales de Felicitaciones

 


¡¡¡ Feliz Dia Querida Tia !!!






tarjetas postales de rosas amarillas para fechas especiales del dia de la tia .jpg
Que tengas un muy feliz dia , tia querida !!!




Regalos virtuales para fechas especiales ,en esta ocacion celebrando el dia de la tia, con una tarjeta de felicitaciones con diseño natural de rosas amarillas ,con mensaje acorde como saludos .
Esta tarjeta la puedes imprimir , enviar por e mail , o subir  desde el blog esta imagen para compartir con tus amistades en tu red social de facebook o twitter 


Imagenes de Amor Corazones y Rosas de Amor Regalos Virtuales

Imagenes de amor ,"te amo", con dibujos de corazones rojos y rosas azules

. Imagenes, gifs, para enamorados .
 amor corazones y rosas 



Imagenes Romanticas con mensajes de amor para que digas ♥ te amo ,

02/09/2011

Tarjetas Feliz Dia Maestro Imagenes Corazones


Esta tarjeta de corazones es para desearles un ¡ Feliz Dia Mestros , Catedraticos, Profesores !



Queridos Maestros gracias por enseñar y compartir vuestros conocimientos con amor los alumnos que se renuevan en casa curso y por despertar en ellos el entusiasmo de aprender , de estudiar, de razonar , de explorar en sus capacidades individuales ,y grupales. Que vuestra guia,sea siempre amorosa y respetuosa ,ejemplar, para que ellos , vuestros discipulos, esten felices de imitarles y ser asi vosotros, un ejemplo al cual seguir en el largo y dificultoso camino de la vida .Sean queridos maestros la luz que permanezca encendida en cada alma que de vuestros conocimientos aprenderan a entender y compreder los nuevos conceptos que vosotros impartireis ,y que puedan desde pequeños los nuevos alumnos a tener una conciencia de autoestima , comprencion y compacion , de generosidad y humildad , consigo mismo y el mundo que los rodea.Junto con los padres, los maestros y profesores , somos los responsables, de hacer que el presente , se contruya un rico futuro de buenos valores sociales y morales. Un buen maestro guia ,y no reprende con autoritarismo jamas . Un buen maestro sabe escuchar no solo lo que el pregunta,o lo que le pregunta su alumno,sino tambien sabe escuchar el silencio del que se queda callado ,del que no dice nada ,y que tiene mucho por decir .Un buen maestro jamas se burla de sus alumnos ,ni los critica .Un buen maestro premia lo bueno,y hace referencia a lo equivocado,para que el alumno entienda lo que por su bien no es bueno hacer . Un buen maestro se acerca a la familia de sus alumnos para comprender y conocer mejor las cualidades y virtudes que su discipulo puede desarrolar .Un buen maestro no trabaja por el dinero que gana, gana dinero haciendo lo que realmente ama hacer : enseñar .¡ Felicidades a todos los maestros y maestras !


feliz dia del maestro.jpg

El maestro es aquel que se pone en el papel de un puente por el cual invita a sus alumnos a cruzar y luego de haberlos ayudado en el cruce se desploma con alegria, alentandolos a crear sus propios puentes (Nihos Kazantzakis ) en el libro de leo Buscaglia "Vivir , Amar, Aprender "


Fechas de celebraciones del dia del Maestro en diferentes paises del Mundo



En America

Argentina: 11 de septiembre (fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento) Bolivia: 6 de junio (fundación de la primera Escuela de Maestros en Sucre y nacimiento de Modesto Omiste Tinajeros) Brasil (Dia do Professor): 15 de octubre (el emperador Pedro I firmó la ley que crea escuelas de primeras letras en todas las ciudades, villas y lugares populares) Canadá: 5 de octubre (Día Mundial del Maestro) Colombia: 15 de mayo (el papa Pío XII proclamó a san Juan Bautista de La Salle como «patrono celestial de todos los educadores») Costa Rica: 22 de noviembre (onomástico de Mauro Fernández Acuña Cuba: 22 de diciembre (Cuba se declara «territorio libre de analfabetismo») Chile (como Día del Profesor): 16 de octubre (fundación del Colegio de Profesores) Ecuador: 13 de abril (nacimiento de Juan Montalvo Fiallos) El Salvador: 22 de junio EE. UU.: martes de la primera semana de mayo Guatemala: 25 de junio (de 1944, la maestra María Chinchilla muere por las acciones violentas del gobierno dictatorial de Jorge Ubico para reprimir una manifestación de protesta) Honduras: 17 de septiembre (homenaje a José Trinidad Reyes) México: 15 de mayo (toma de Querétaro) Nicaragua: 29 de junio en honor a la gesta heróica del Maestro Enmanuel Mongalo y Rubio durante la Batalla de Rivas en la Guerra Nacional de Nicaragua. Panamá: 1 de diciembre (nacimiento de Manuel José Hurtado) Paraguay: 30 de abril (En Congreso de Educadores (1915) se resolvió establecer como el Día del Maestro en vísperas del día del trabajador de la cultura) Perú: 6 de julio (fundación de la primera Escuela Normal de Varones) Puerto Rico: viernes de la primera semana del mes de mayo República Dominicana: 30 de junio (Nacimiento de Juan Bosch) Uruguay: 22 de septiembre Venezuela: 15 de enero (fundación de la Sociedad de Maestros de Instrucción Primaria en 1932)


En Europa

España: 27 de noviembre Portugal (Dia do Professor): 5 de octubre (Día Mundial del Maestro) Rusia: 1 de septiembre Turquía: 24 de noviembre leer mas ...

01/09/2011

imagenes de amor amadle admiradle queredle sentidle

Imagenes de amor con mensajes corazones dorados rosas azules estrellitas





 regalos virtuales de amor corazon dorado eres mi sol amadle admiradle queredle sentidle.jpj
Eres mi Sol ,te amo ... 

Regalos virtuales de amor romanticos para compartir en tu red social de facebook,blogger,twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...