Translate

30/07/2010

Amor,con imagenes animadas,gifs,mensajes,frases de amor- Postales

Amor, es depertar en la mañana y sentir un beso tuyo que cae en mi almohada,cuando apenas dejo de soñar contigo...
free graphic for myspaceAmor,es la brisa que recoge en mis labios un TE QUIERO,y en segundos en remolino sube hasta el cielo,entregandole al cuidado de las estrellas,toda la dulzura que por ti siento,hasta que el viento vuela al centro en donde aguardan del mundo todos los "te quieros" que con la magia estelar se convierten un por uno en invisibles besos ... Y mi te quiero convertido en beso, cae un tu almohada,cuando aun soñando conmigo te vas despertando en la mañana

                                                                                                                                                           http://www.girck.com/
 Imagenes de Amor  - Images of love -Imagens de amor -Immagini d'amore - Images de l'amour
  Imagenes romanticas animadas,con movimientos , con dibujos corazones y rosas . Tarjetas postales gratis de amor para enamorados .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...