Translate

14/07/2010

Corazones de amistad imagenes con mensajes

Amistad



amistad .jpg
Tu amistad es lo mejor del mundo ,gracias por existir !!!





Quien tenga un buen amigo , se puede sentir la persona mas feliz del mundo .
Para todos esos buenos amigos que por motivos de la vida , muchas veces , no podemos detenernos a visitar , o a conversar un buen rato como en aquellos tiempos , en que las horas no nos hacían correr por nuestras obligaciones .
Aquellos años cuándo las tardes eran mas largas y donde el futuro estaba muy lejos como para ponerse a pensar que nos volveríamos a encontrar en este mundo sino de casualidad ,cruzándonos de prisa reconociendo nos y sorprendiéndonos de ese encuentro inesperado y volvernos a saludar , y a mirarnos con aquel recuerdo , de hace muchos años atrás , de cuando todavía eramos chicos , y en nuestros corazones brillaba la chispa del entusiasmo por la vida .
Cuando la inocencia y la sinceridad eran aun nuestras compañeras todos los días de las primeras mejores tardes de nuestras vidas . En aquellos tiempos de largas horas aprendimos poco a poco a definirnos , a elegirnos , y donde emprendimos cada uno, poco a poco, cada cual el vuelo , hacia el propio destino que la mente y el corazón nos tenia prometido .
Para mis amigos desde hace muchos años , que cada tanto me los encuentro de casualidad , que los llevo en el corazón , como si fueran alguien de mi familia , y que cada vez que los vuelvo a ver , es una alegría enorme , que me gustaría quedarme mas rato conversando con ellos , y saber que han hecho en todo este tiempo,y si estan bien y si son felices ...
Y el reloj me corre , y nos corre el ritmo de la vida , y así sin más nos despedimos , intercambiando los nuevos teléfonos , que van a quedar guardados en la agenda , porque se que mis antiguos amigos estan muy ocupados , y ellos piensan que yo también , y nos alejamos otra vez , diciendo "nos hablamos" ...
Y de vuelta pasa el tiempo y no nos volvemos a llamar , pero sabemos que hay algo mas que nos une ,un hilo invisible que en los momentos dificiles , como por arte de magia produce un encuentro de casualidad , y están ahí frente a mi entrando o saliendo de un lugar donde tambien por casualidad tuve que ir ,y vuelvo a ver el rostro de esa persona que se que aunque no se lo diga y no me lo diga a mi :" si un día me necesitas , sabes que podes contar conmigo para lo que sea " y es así .
Y así son mis amigos: valen oro , los pocos que tengo, y los que casi nunca veo , por falta de tiempo , por compromisos tanto mios como de ellos . Este post es para ellos y para todos los que son amigos , y que tengan amigos asi : que valen oro y son de "fierro " .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...