Translate

31/08/2010

Amor ,cartas y reflexiones Imagenes con ilustraciones romanticas

Reflexiones de amor


 para reflexiones de amor rosas corazones  IIII .jpg

Miras,enamoras,besas ...Seduces,sin enamorarte al caer en los brazos de alguien.

  El amor para ti esta en todas y en ninguna parte mientras continuas la busqueda de ese amor , de ese unico amor el ideal del que crees que su magia te transformara ...y a ese amor le brindaras tu compromiso de fidelidad .

Dificilmente el verdadero amor encontraras mientras lo busques asi alegre don Juan ...
No se puede negar que mientras buscas el amor verdadero,profundo , ese amor que sea cien por ciento compatible contigo , encuentras tambien diversion , pero no puedes negar que tambien en otras ocaciones la diversion tiene la cara de decepcion .
 No logras aun centrarte en ti mismo , aun no sabes plantearte que quieres del amor .

Decenas de caminos a lo cuales decirles que no se te presentan , y tu les dices que si ...

Mientras tanto , tu amor te espera siempre en el mismo espacio , en el mismo lugar : a que madures,a que dejes de comportarte caprichosamente como un niño que todo lo quiere ya y que eso que hace un instante quisiste ya no le quieras mas...y que despues de jugar , le tiras , dejas, abandonas ,y buscas un nuevo "juguete" a quien seducir que pronto tambien te aburrira .
 Y el amor te observa,pacientemente te espera,y se van cansando de esperar,a que dejes de correr , a que pares de tanto caminar .
 Si ahi esta ese amor unico ,en el unico lugar donde las puertas crees que para ti no se abriran.
 Al perderte en tantos falsos caminos de besos y caricias haz perdido esa magica llave que abre la puerta de tu corazon .
Solo si logras entrar en tu corazon,veras los ojos del amor, escucharas su voz, su alegria , con cada movimiento del viento, con la aparente quietud de las estrellas .
 Tal vez de ese encuentro contigo mismo, con tu espacio, con tu tiempo,el haber perdido tanto el tiempo,te sientas confundido , inseguro , amedrentado ...y reconoceras quien es tu amor , y tal vez sientas algo o mucha desesperacion .

Y al querer volver tus pasos , en el espacio , solo te encontratas con un invisible e invencible muro , que puedes ver a travez de el pero no te permitira jamas volver al pasado.

Miras al futuro , sintiendo la nostalgia de ese amor que no lo dejaste ser ...

Creeras que extendiendo tu mano , llorando gritando , suplicando un camino , un camino hacia ese amor, el destino te abrira .

No confiaste en tu corazon , en lo que sentiste,pusiste en duda tu intuicion, cuando el amor , se te presento en esa unica oportunidad ,que parecia una increible casualidad ¡ y que es la casualidad , sino el Universo , concediendote todos tus deseos , para que tus sueños se hagan realidad!La dejaste escapar,aquella oportunidad, con todo el cosmos en movimiento por ti,tu le dejaste en libertad ...en soledad .
 Y el tiempo que pasa en soledad pesa en el alma , cuando el amor no quiere a su lado estar . Y tu amor , que ha nacido para vivir de a dos, para entregarse y con toda el alma amar ...su nido ha de formar , y en el sus frutos , naceran , y creceran ...
Y tu , la siguiente que pase , sin importarte lo que a ti te pase,anclaras con ella tu vida , tu alma , en una orilla de una conocida playa , que crees que va a ser tranquila,donde conoceras a la rutina ,y sera siempre la misma frente a ti , como el horizonte , que trae las mismas aguas,llegando a ti todos los dias.
Y querras ser feliz y le diras"Amor" a quien sera tu compañera , la cual cuando perdiste tus fuerzas , te eligio , a la que se quedo con tu vida,la que cambio por responsabilidades tus sueños , a la que te conforma haciendote creer que esta contigo , porque tu eres su verdadero amor.
Y a caer la noche ... cuando ella este dormida a tu lado ,ella soñara con el amor de su vida , y tu con tu verdadero amor ...
Y algunas veces ,despertaras riendo, otras como ella llorando,por no creer en el destino cuando la oportunidad que une los verdaderos caminos del amor se les presento... y no le creyeron a "esa mirada",a "ese perfume",a sensacion hermosa del corazon, que te dice solo una unica vez  , mas de una vez, ..."creeme , es quien esta frente a ti ,tu verdadero amor"

Cartas de amor  Reflexiones de amor profundo -Compatibilidad-





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...