Translate

06/08/2010

Imagenes animadas de Amor, con movimiento -Frases- corazones y rosas :te amo

Imagenes de amor animadas corazones con movimiento gifs animados


Las chicas y los chicos piensan en lo mismo ,pero en distinto tiempo y espacio .Por lo tanto en el momento de conquistar con en una cita a una chica, a algunos muchachos,les empiezan ciertas dudas, porque ven que con algunas les resulta super facil la conquista , pero con las que les resulta mas dificil lograr concretar algo , se pierden en una confusion de ¿cual seria la cita perfecta ?
La cita perfecta es lograr el clima ideal para que en el momento oportuno todo se de de una manera maravillosamente ideal y para eso hay que ser muy observador , sencible a los gustos de la persona que te gusta .
Pensando en algo romantico mas o menos formal para que el chico invite a la chica  :
Una invitacion a cenar a un reataurante que tenga poca luz , para charlar e ir entrando en confianza o en intimidad , luego , ir al cine a ver una pelicula romantica , de esas que las mujeres lloran y los hombres se aburren , momento ideal para que la abraces un poco , te le acerques un poco ... y luego del cine , acompañar a la chica hasta su casa y antes de despedirse un dulce beso !  con eso la dejas pensando en ti toda la noche !
Tambien es muy romantico y no hay que gastar nada :
 
Un atardecer en la playa , justo cuando el sol se esta ocultando, la abrazas , y sin decir nada , en compose con el encanto del paisaje romantico que los rodea , le das un beso sentido , sin prisa , y si te parece que ella quiere mas, sigue ...
Tambien es muy romantico y divertido ir a un recital de algun cantante  ¡ romantico y que le guste a ella ! Imaginate cuando el cantante cominece a cantar su cancion preferida , tu la tomas de su cintura , la abrazas despacio ,cosa de no distraer su atencion hacia su idolo en el escenario (para evitarte te aleje con un codazo de no molestes ) le das un besito en la mejilla pero con cierta precion para que sienta tus labios en su rostro ,  y al terminar la cancion ,ahi si el beso esperado ¡que dice tooodo lo que la cancion acaba de decir !
 love animated gif
  ¿Cual seria la cita perfecta para ti ?
La cita perfecta es la romantica , es un conjunto de pequeños detalles para lograr un momento ideal : tienen que estar presente todos los sentidos : oido, olfato,vista ,tacto ... y gusto : o sea una voz agradable , risas alegres (no burlas ), un buen perfume , vestirse acorde a la situacion , estar limpio , caricias suaves , abrazos , y que el aliento sea fresco , mucho chicle de menta !!!
How to make animated gif
amor.gif
Para decirte que te amo ...una mirada   
para decirte cuanto te quiero ...mil besos  ,
para decirte que te adoro ...un abrazo bien apretado ,


para decirte que te extraño ...
solo el susurro de mi pensamiento al viento.-

Reagalos virtuales animados para el dia de los enamorados ,obsequios de amor,con imagenes de corazones y estrellas, tarjetas postales animadas en ilustraciones de amor .


Amor con Imagenes




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...