Translate

18/03/2012

Dia del Padre - poema para mi viejo

Dia del Padre

graphic myspace at Gickr.com
Imagenes animadas con rosas rojas y corazones -
Con tu mirada comprensiva y tu rostro sereno , con tu pensamiento reflexivo y tu respuesta siempre acertada para que yo comprendiera tanto tus silencios como tus palabras  : me ayudaste a crecer , confiando en mi corazon , sabiendo que todo problema siempre tiene solucion . El puño de tu mano siempre estubo con tu pulgar en alto diciendome ¡ dale ,que vos podes lograrlo ! Fuiste mi heroé  a quien cuando en mi niñez  te adoraba admirandote en tu enorme  prescencia , robusto y fuerte protegiendome  con tus abrazos de todo lo pequeño o grande que me afligia o que sentia que me hacia daño . Si un ejemplo vale mas que mil palabras : tu honestidad y honradez , tu dignidad, me enseñaron a ir por el camino recto , porque para dormir tranquilo la conciencia tiene que estar siempre limpia  , y lo mejor es siempre ser sincero. De niña sentia miedo de un dia no tenerte y que mi gran heroe se fuera muy lejos donde van los que no vuelven alla ariba en el cielo ... sin embargo ahora que vistes de blanco ya no te limitan los achaques de cuando eras mi viejo , eres ahora un angel que me acerco la Tierra al Cielo , que me mostro que no hay distancias , que ese miedo era solo un errado sueño . El cielo esta aqui , y tu estas tan cerca , que siempre que te necesito , papá siento tu prescencia . Con todo mi corazon sabes que te quiero , que guardo en el todos tus consejos . 
 ¡Felices sean todos  tus dias  por toda la eternidad , mi viejo querido que siempre estas cerca mio , mi papá , mi heroe en la Tierra ,
y Angel en el Cielo !
 

 





♥ ♥ ♥ Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License ♥ ♥ ♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...