Translate

02/03/2012

Imagenes de amor verdadero mensajes .

imagenes de amor 2320120141

Siempre es bueno tener un amor , enamorado , enamorada ,que definitivamente es el mejor amigo o amiga que podamos tener , pues es quien de corazon nos escucha siempre , quien oye nuestros mas profundos sentimientos.
Un novio - enamorado , novia - enamorada, es aquel amigo o amiga en el que podamos confiarle ciertos secretos de la vida porque sabremos que no corremos ningún peligro que nos traicione (obviamente antes debemos conocerlos bien y teniendo ya la tranquilidad de que eso es asi ).
Y cuando esa pareja llega a ser el verdadero amor el mismo se convierte en la llama de la amistad siempre encendida de noche y de dia pues es nuestro mas intimo contacto con nuestro sentimientos ,pues el amor verdadero es un amigo que asume naturalmente la responsabilidad de ser nuestro mejor amigo apoyándonos en todos los momento o situación de nuestra vida, sean buenas o no tanto .
El verdadero amor es un verdadero privilegio no tan facil de encontrar como a todos nos gustaria , pero tampoco es imposible , ya que todos antes de nacer , venimos al mundo , para encontrar ese amor , nuestra media mitad y alma gemela , que tarde o temprano se presenta en nuestras vidas y la reconocemos porque la luz de su corazon hace que sus ojos brille para nosotros como ningunos otros han brillado .
El verdadero amor es el mejor de los amigos siendo a quien tenemos de nuestro lado en cualquier adversidad para sostenernos y ayudarnos , o tambien para compartir aquellas alegrias , que solo aquel que nos ame lo suficiente puede hacerlo .
Intimidad de piel , pero mucho mas de sentimientos , es el verdadero amor .
El verdadero amor es el combo completo y mas grande que cualquier historia de amor , por hermosa que sea pueda llegar algun dia a competir con el .
Pero asi y todo , toda historia de amor es hermosa , pero la del verdadero amor es perfecta .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...