Translate

03/01/2011

Amor imposible : 7 razones para dibujar en la playa un corazon ...

Frases de Amor con Imagenes de corazones en la playa


amor en la playa dibujo de corazones en la arena frases .jpg
En cada paso que doy , amor, pienso en ti : te amo  !
 7 razones para dibujar un corazon de arena en la playa .
1- el dibujo de un corazon en la playa podria significar que quien lo dibujo esta muy enamorado .
2 - el dibujo de un corazon en la playa  podria significar tambien que ademas de estar muy enamorado  tambien tiene un gran amor . 3- este dibujo de esta imagen de un corazon de arena en una playa podria ser el significado de estar enamorado tener un gran amor al que extraña con el alma .
4 - pensar en ese dibujo de ese fragil corazon en la movediza arena que arrastra el viento hacia otros lados podria significar que quien esta enamorado de un gran amor lo extraña profundamente porque ese amor es imposible , porque esta lejos , porque los separa la distancia .
5 -  quien dibuja un corazon en la arena de seguro esta enamorado , de seguro siente que su amor sale de su corazon hacia sus manos y como no tiene al alcance de sus manos su amor , se vuelve a dibujarlo donde puede materializarlo al menos en un dibujo y alli en un silencio consigo mismo , dentro de si , solo siente amor, y por unos instantes el mundo desaparece , y en la arena dentro de este corazon esta el rostro de la persona que ama , y sin animarse a escribir su nombre , escribe un te amo , y siente que extraña ,y mira alrededor y nadie lo ve , y ve el horizonte , y llegar a el solo es cuestion de tiempo ... y en ese suspiro que se mezcla con el viento deja volar un beso , beso que es un pensamiento , en silencio como aquella mirada que fue el primer beso .
6 - quien esta solo y dibuja un corazon de arena en la playa mas que enamorado esta entregado en su amor ,  extraña y ama , y no encuentra en ese momento otra manera de decir te amo , y lo dice en un corazon dibujado en la arena .
7- quien dibuja un corazon de arena en la playa quizas y le saca una foto despues y lo suba a internet , a su blog , quizas quiera compartir la imagen para que quien esta enamorado o enamorada y tenga un amor imposible se sienta solo ... Este corazon no lo borrara ni el viento ,ni el agua del mar , ni las pisadas de otros , no lo borrara la lluvia , ni el tiempo y llegara tan lejos como donde tu estes y tan lejos como donde tu lo quieras compartir .
 Este corazon es para los que estan enamorados, lo que sienten un gran amor, los que extrañan , para los que tienen un amor imposible .

Este corazon como todos los corazones que dibuje , son para ti .
Puedes subirtelo a tu facebook , tu twitter, tu metroflog, tu blogger, tu blog ... deja un enlace hacia este post , para que quienes vean en tu muro esta imagen de amor , puedan llegar hasta aqui ,y saber cual es el mensaje de las 7 razones del porque dibujar un corazon en la arena .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...