Translate

31/01/2011

Imagenes de amor, con dibujos de corazones rojos romanticos

Imagenes de corazones rojos con la palabra amor


 amor corazones rojos amor 106-6 .jpg
Amor

 Amor a los sueños , tus sueños  y mis sueños que viven en el futuro .
Amor a la risa a tu risa que tanto amo .
Amor de corazon a tu corazon que es tambien mio .
Amor es la palabra hecha de dulzura , de proteccion , de alegria , de esperanza bajo el sol , bajo la lluvia , caminando junto a ti abrazados danzando en un mismo destino .
Amor es el cielo  , es el sol, el aire , el viento , el mar , las estrellas , las aves , los rios, los arboles, todos los habitantes del planeta , todas sus culturas , sus razas , sus especies , sus diferencias , sus idiomas, sus creencias y en ese torbellino de idas y vueltas tu y yo ,viviendo la vida , el dia a dia ,pensandonos .
Amor es manojo de diferencias que armoniozamente unidas hacen la perfeccion perfecta .: tu ... yo  
Amor es la alegria de compartir este momento de lejos ,ycon aunque lejos estoy  contigo .
Amor es ver tus ojos cuando escribo , y al escribir amor te digo que de amor esta tambien hecha la distancia desde el centro de la Tierra hasta el centro del Universo y por eso no pierdo la esperanza de tenerte algun dia , mi amor  ... aqui , conmigo .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...