Translate

14/01/2011

Amor :imposible,correspondido,platonico,prohibido,eterno,profundo,a la distancia y de chat

Reflexiones de Amor

amor
Cierto dia se reunieron en un congreso , todos los reinos de los amores que existen en en planeta Tierra .

En dicho congreso participaban las mas altas autoridades de cada reino . Se diferenciaban cada uno por sus personalidades .
Amor Corespondido : se mostraba erguido,juvenil, alegre,desprocupado ,sociable ,amable, encantador ...pero miraba con cierta arrogancia a Amor Imposible y Platonico,que estaban un poco alejados de grupo algo callados ,comunicandose mas con el silencio que con las palabras  .
Amor imposible ,tenia un rostro de nostalgia,sonreian apenas las comisuras de sus labios,mientras sus ojos,miraban con tristeza,y resignacion .Tenia tambien una apariencia algo envejecida y poco moderno,como mirando mas hacia el pasado que en el presente .
Y junto a Amor Imposible estaba Amor Platonico :distraido,soñador,aspirando la brisa,y viendo en ella,mas de los que cualquier otro Amor logra jamas llegar a ver .
Tambien estaban :Amor casual ...apurado ,porque llegaba retrasado a otr compromiso que tendria despues ;
Y Amor Prohibido :que se escondia detras de una cortina para que nadie notara que se encondia ...
Amor Casual hablaba mucho,y Amor Correspondido lo escuchaba sonriente ...Aunque no dejaba de preocuparle el rostro y la postura de fracaso de Amor Imposible .
Cuando Amor Casual, termina de contar todas sus ultimas aventuras, Amor Correspondido,se Dirige a conversar con Amor Imposible ,le pregunta como le va  y este le contesta :
me va bien, aunque no del todo,es decir me va como en los ultimos años ...y seguramente como en los proximos .Nada ha cambiado y posiblemente nada cambiara mientras me siga sintiendo en el futuro como me he sentido en el pasado .
En ese momento pasa distraidamente Amor Platonico,que ni los ve a los otros dos conversando ,y Amor Correspondido le comenta a Amor Imposible :ese siempre esta en las nubes ...no se si me vio o si paso de largo porque no me quiso saludar...
Entre tanto , Amor Imposible,le dice :dejalo asi, mientras sea feliz como es ...Y Amor Correspondido que no entiende otra manera de ser feliz,que VIVIR,intensamente en el hoy,llama a Amor Platonico ,el cual no lo escucha,porque esta lejos, muy lejos en sus fantasias y sueños inalcanzables,
pero Amor Correspondido lo va a buscar y le pide que se reuna con el y con Amor Imposible .

Asi que lentamente,con indiferencia ,Amor Platonico accede a dicha reunion ,y Amor Correspondido le pregunta a Amor Platonico como esta ... y este responde con un gesto moviendo su cabeza hacia los costados ...sin decir nada ...hasta que dice "bien" ...
¿Y que cuentas de nuevo que cosas nuevas te han sucedido le pregunta Amor Correspondido ?y Amor Platonicos  responde amable y timidamente : nada ...
Y vuelve Amor Platonico a quedarse pensativo ....distante... , como si deseara que lo dejen vivir en paz en su mundo, que es mucho mas entretenido e interesante que cualquier otro .
En una aparece Amor Eterno , que es el amor de las almas gemelas .Se sube al estrado ,prueba el microfono y dice : hola,hola.probando 1,2,3 :

Queridos amores :
los he reunido a todos hoy,para decirles que en el Planeta Tierra ,muchos de sus seguidores,se sienten superiores los unos a los otros,y en vez de prestarse la debida comprencion, entendimiento,y unos y los otros se alejan cada vez mas del verdadero proposito que nos reune hoy aqui que es estar todos juntos para llegar a la mayor felicidad y que cada quien encuentre a su alma gemela para sentirse realmente completo  y feliz.
 Por mas enrequicerdor que sea cualquier tipo de amor,no deberian perder el verdadero objetivo por los cuales estan buscando el amor, entregandose a el, o soñando con el amor,a añorandolo, o divirtiendose ...todos,en algun momento, van a desear encontrarse con sus almas gemelas, porque ni siquiera Amor Correspondido,tiene asegurado el amor como unico y verdadero ...pues la otra persona que esta con el , tambien puede tener un alma gemela que la espere, la busque y la encuentre ...
Y ahora se dirige Amor Eterno a cada uno individualmente, mientras los otros amores escuchan atentamente  :
Tu, Amor Correspondido ...hoy te sientes feliz,y pleno ...te sientes seguro ...pero cada uno de tus seguidores esta realmente seguro que la persona con la que esta se siente y ama como el o ella,y de que esa persona es su alma gemela?
Y tu Amor Casual,que tus seguidores van  de aventura en aventura  y se divierten   sin pensar en el mañana ...¿no temes que en su prisa por conocer nuevas experiencias,pierdan al verdadero amor ,a sus alma gemela ?...tus seguidores van muy de prisa ...
Mi consejo para ti Amor Prohibido: es que te unas a Amor Casual ...pues tienen la misma pasion y deseo sin necesidad de compromiso ,solo que tus seguidores  hieren a personas que les aman .
Y tu amor Platonico : deja de soñar tanto y presta mas atencion a lo que te sucede ,porque como Amor Casual , tus seguidores podran tener enfrente a si a sus almas gemelas,y no la reconoceran,de tanto esperar e idealizar y soñar con  alguien que no existe .
Tu ,Amor Imposible : dile a tus seguidores que traten  de cicatrizar aquellas viejas heridas ,que perdonen,que se perdonen ,que  tomen  de la experiencia vivida, los mejores recuerdos ,y se los devuevan al viento,y dejen libres todas las tristezas y nostalgias y comienzen a vivir de nuevo atrapando nuevas experiencias porque el reencuentro con sus  almas gemelas no esta en el pasado , sino en el presente o en el futuro .
Dichas estas palabras , el Amor Eterno,se transforma en un luminoso y radiante Sol,que ilumina a todos los demas amores con sus destellos de brillosos colores . Y asi se aleja y desaparece del lugar .
Los demas amores,se  miran los unos a los otros ,y comienzan a verse todos iguales pues el deseo de sus corazones es el mismo para todos :
Encontrar a sus media mitad, sus almas gemelas, para sentirse verdaderamente seguros, confiados,y completamente felices .
Pd : Amor a la Distancia ,envio un e-mail disculpandose que no pudo llegar, porque recien se habia podido reencontrar con Amor Profundo ...Con quien se comunico todo el tiempo por intermedio del chatdel  menssenger .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...