Translate

31/01/2011

Imagenes de amor - Love pictures 31/01/11 09:58 PM

Tarjetas de corazones de amor





 Amor - Love

Corazones de amor ,imagenes con dibujos de colores en rojo pasion

 corazones de amor  love hearts Imagenes de Amor,Mas grande  ,en rojo pasion, un corazon con la palabra amor ... Regalos Virtuales para el Dia de los Enamorados

Imagenes de amor, con dibujos de corazones rojos romanticos

Imagenes de corazones rojos con la palabra amor


 amor corazones rojos amor 106-6 .jpg
Amor

 Amor a los sueños , tus sueños  y mis sueños que viven en el futuro .
Amor a la risa a tu risa que tanto amo .
Amor de corazon a tu corazon que es tambien mio .
Amor es la palabra hecha de dulzura , de proteccion , de alegria , de esperanza bajo el sol , bajo la lluvia , caminando junto a ti abrazados danzando en un mismo destino .
Amor es el cielo  , es el sol, el aire , el viento , el mar , las estrellas , las aves , los rios, los arboles, todos los habitantes del planeta , todas sus culturas , sus razas , sus especies , sus diferencias , sus idiomas, sus creencias y en ese torbellino de idas y vueltas tu y yo ,viviendo la vida , el dia a dia ,pensandonos .
Amor es manojo de diferencias que armoniozamente unidas hacen la perfeccion perfecta .: tu ... yo  
Amor es la alegria de compartir este momento de lejos ,ycon aunque lejos estoy  contigo .
Amor es ver tus ojos cuando escribo , y al escribir amor te digo que de amor esta tambien hecha la distancia desde el centro de la Tierra hasta el centro del Universo y por eso no pierdo la esperanza de tenerte algun dia , mi amor  ... aqui , conmigo .

Corazones de amor - dibujos a colores con la palabra amor escrita ¡ en grande!

Imagenes de amor, con dibujos de corazones rosado y fondo oscuroamor en palabras dentro de un dibujo de un corazon rosa pastel

-Corazones de amor - corazones en colores rosa con la palabra amor. Dibujos

   enamorados corazones  rosas de amor 77 .jpg
Imagenes con dibujos de corazones de colores con la palabra amor escrita en su centro .Regalos virtuales gratis para enviar como tarjetas postales al correo electronico de la persona que tu desees.  

20/01/2011

Imagenes de amor, corazones estrellas luces y flores de colores .

te amo !

 Regalos virtuales , con dibujos de amor ,romanticos .  Corazones de amor flotando entre las estrellas de colores ,rodeados de alegria , de amor ,de la magia de los enamorados en su dia ..  Tarjetas para regalar  el Dia de los Enamorados .

19/01/2011

Imagenes romanticas con mensajes de amor ,frases, para el dia de los enamorados

¡ Feliz Dia de los Enamorados , mi amor, te amo !

Todos los dias son una fiesta a tu lado .



 celebracion del dia de los enamorados dia de san valentin rosas rojas corazones y mariposas de regalo 115-5.jpg
Tu llenas de amor mi mundo y en tu mundo quiero vivir rodeada de tus besos . Quiero mi vida , vida mia ,vivirla a tu lado  porque me haces feliz , porque me haces soñar y reir ¡Feliz Dia de los Enamorados , mi amor ! TE AMO

  tarjetas romanticas,con mensajes de amor gratis para enviar al correo de la persona que amas . .Regalos virtuales para el dia de San Valentin , 14 de Febrero , dia de los enamorados .

15/01/2011

Dibujos de amor para colorear :corazones con la palabra escrita amor

 dibujos de corazones para colorear con la palabra amor dibujada en el centro .jpg

Imagenes de amor para regalar el dia de los Enamorados :corazones y rosas

Feliz dia de San Valentin , mi amor ! 14 de Febrero  


 porque el amor es lo mas hermoso que tenemos en la vida celebremos el dia de san valentin enviando romanticos regalos en el dia mas dulce del año el dia de los enamorados .jpg
Feliz Dia de los enamorados mi amor ..te amo !
Una celebracion muy especial del año es el Dia de San Valentin ,o sea el Dia de los Enamorados .
Todos los 14 de febrero , esta hermosa ocasion se festeja enviando regalos con motivos de corazones de amor , rosas rojas, rosas rosadas, bombones de chocolates, dulces, cenas romanticas a la luz de las velas ...y todo lo que a los enamorados y romanticos se les ocurre para conmemorar dicho evento . Las imagenes de cupido con su arco y flecha ,rodeado de corazones que aluden a una explosion de magia y amor , el llamado flechazo que enamora a dos personas , es uno de los simbolos mas recurrentes y frecuentes en estos acontecimientos . En esta imagen , predomina el color rosa , en tonos rosados y lilas , predominan tambien los corazones , los petalos de rosas que se mezclan delicadamente con lo corazones mas pequeños y una rosa rosada de color intenso , expresando la delicadeza y el romanticismo , la suavidad , lo etereo , lo intangible de las ilusiones , lo ideal , la idealizacion del amor del los enamorados , lo ideal de estar enamorados y sentir amor y sentirse amado .

14/01/2011

Amor :imposible,correspondido,platonico,prohibido,eterno,profundo,a la distancia y de chat

Reflexiones de Amor

amor
Cierto dia se reunieron en un congreso , todos los reinos de los amores que existen en en planeta Tierra .

En dicho congreso participaban las mas altas autoridades de cada reino . Se diferenciaban cada uno por sus personalidades .
Amor Corespondido : se mostraba erguido,juvenil, alegre,desprocupado ,sociable ,amable, encantador ...pero miraba con cierta arrogancia a Amor Imposible y Platonico,que estaban un poco alejados de grupo algo callados ,comunicandose mas con el silencio que con las palabras  .
Amor imposible ,tenia un rostro de nostalgia,sonreian apenas las comisuras de sus labios,mientras sus ojos,miraban con tristeza,y resignacion .Tenia tambien una apariencia algo envejecida y poco moderno,como mirando mas hacia el pasado que en el presente .
Y junto a Amor Imposible estaba Amor Platonico :distraido,soñador,aspirando la brisa,y viendo en ella,mas de los que cualquier otro Amor logra jamas llegar a ver .
Tambien estaban :Amor casual ...apurado ,porque llegaba retrasado a otr compromiso que tendria despues ;
Y Amor Prohibido :que se escondia detras de una cortina para que nadie notara que se encondia ...
Amor Casual hablaba mucho,y Amor Correspondido lo escuchaba sonriente ...Aunque no dejaba de preocuparle el rostro y la postura de fracaso de Amor Imposible .
Cuando Amor Casual, termina de contar todas sus ultimas aventuras, Amor Correspondido,se Dirige a conversar con Amor Imposible ,le pregunta como le va  y este le contesta :
me va bien, aunque no del todo,es decir me va como en los ultimos años ...y seguramente como en los proximos .Nada ha cambiado y posiblemente nada cambiara mientras me siga sintiendo en el futuro como me he sentido en el pasado .
En ese momento pasa distraidamente Amor Platonico,que ni los ve a los otros dos conversando ,y Amor Correspondido le comenta a Amor Imposible :ese siempre esta en las nubes ...no se si me vio o si paso de largo porque no me quiso saludar...
Entre tanto , Amor Imposible,le dice :dejalo asi, mientras sea feliz como es ...Y Amor Correspondido que no entiende otra manera de ser feliz,que VIVIR,intensamente en el hoy,llama a Amor Platonico ,el cual no lo escucha,porque esta lejos, muy lejos en sus fantasias y sueños inalcanzables,
pero Amor Correspondido lo va a buscar y le pide que se reuna con el y con Amor Imposible .

Asi que lentamente,con indiferencia ,Amor Platonico accede a dicha reunion ,y Amor Correspondido le pregunta a Amor Platonico como esta ... y este responde con un gesto moviendo su cabeza hacia los costados ...sin decir nada ...hasta que dice "bien" ...
¿Y que cuentas de nuevo que cosas nuevas te han sucedido le pregunta Amor Correspondido ?y Amor Platonicos  responde amable y timidamente : nada ...
Y vuelve Amor Platonico a quedarse pensativo ....distante... , como si deseara que lo dejen vivir en paz en su mundo, que es mucho mas entretenido e interesante que cualquier otro .
En una aparece Amor Eterno , que es el amor de las almas gemelas .Se sube al estrado ,prueba el microfono y dice : hola,hola.probando 1,2,3 :

Queridos amores :
los he reunido a todos hoy,para decirles que en el Planeta Tierra ,muchos de sus seguidores,se sienten superiores los unos a los otros,y en vez de prestarse la debida comprencion, entendimiento,y unos y los otros se alejan cada vez mas del verdadero proposito que nos reune hoy aqui que es estar todos juntos para llegar a la mayor felicidad y que cada quien encuentre a su alma gemela para sentirse realmente completo  y feliz.
 Por mas enrequicerdor que sea cualquier tipo de amor,no deberian perder el verdadero objetivo por los cuales estan buscando el amor, entregandose a el, o soñando con el amor,a añorandolo, o divirtiendose ...todos,en algun momento, van a desear encontrarse con sus almas gemelas, porque ni siquiera Amor Correspondido,tiene asegurado el amor como unico y verdadero ...pues la otra persona que esta con el , tambien puede tener un alma gemela que la espere, la busque y la encuentre ...
Y ahora se dirige Amor Eterno a cada uno individualmente, mientras los otros amores escuchan atentamente  :
Tu, Amor Correspondido ...hoy te sientes feliz,y pleno ...te sientes seguro ...pero cada uno de tus seguidores esta realmente seguro que la persona con la que esta se siente y ama como el o ella,y de que esa persona es su alma gemela?
Y tu Amor Casual,que tus seguidores van  de aventura en aventura  y se divierten   sin pensar en el mañana ...¿no temes que en su prisa por conocer nuevas experiencias,pierdan al verdadero amor ,a sus alma gemela ?...tus seguidores van muy de prisa ...
Mi consejo para ti Amor Prohibido: es que te unas a Amor Casual ...pues tienen la misma pasion y deseo sin necesidad de compromiso ,solo que tus seguidores  hieren a personas que les aman .
Y tu amor Platonico : deja de soñar tanto y presta mas atencion a lo que te sucede ,porque como Amor Casual , tus seguidores podran tener enfrente a si a sus almas gemelas,y no la reconoceran,de tanto esperar e idealizar y soñar con  alguien que no existe .
Tu ,Amor Imposible : dile a tus seguidores que traten  de cicatrizar aquellas viejas heridas ,que perdonen,que se perdonen ,que  tomen  de la experiencia vivida, los mejores recuerdos ,y se los devuevan al viento,y dejen libres todas las tristezas y nostalgias y comienzen a vivir de nuevo atrapando nuevas experiencias porque el reencuentro con sus  almas gemelas no esta en el pasado , sino en el presente o en el futuro .
Dichas estas palabras , el Amor Eterno,se transforma en un luminoso y radiante Sol,que ilumina a todos los demas amores con sus destellos de brillosos colores . Y asi se aleja y desaparece del lugar .
Los demas amores,se  miran los unos a los otros ,y comienzan a verse todos iguales pues el deseo de sus corazones es el mismo para todos :
Encontrar a sus media mitad, sus almas gemelas, para sentirse verdaderamente seguros, confiados,y completamente felices .
Pd : Amor a la Distancia ,envio un e-mail disculpandose que no pudo llegar, porque recien se habia podido reencontrar con Amor Profundo ...Con quien se comunico todo el tiempo por intermedio del chatdel  menssenger .

12/01/2011

03/01/2011

Amor imposible : 7 razones para dibujar en la playa un corazon ...

Frases de Amor con Imagenes de corazones en la playa


amor en la playa dibujo de corazones en la arena frases .jpg
En cada paso que doy , amor, pienso en ti : te amo  !
 7 razones para dibujar un corazon de arena en la playa .
1- el dibujo de un corazon en la playa podria significar que quien lo dibujo esta muy enamorado .
2 - el dibujo de un corazon en la playa  podria significar tambien que ademas de estar muy enamorado  tambien tiene un gran amor . 3- este dibujo de esta imagen de un corazon de arena en una playa podria ser el significado de estar enamorado tener un gran amor al que extraña con el alma .
4 - pensar en ese dibujo de ese fragil corazon en la movediza arena que arrastra el viento hacia otros lados podria significar que quien esta enamorado de un gran amor lo extraña profundamente porque ese amor es imposible , porque esta lejos , porque los separa la distancia .
5 -  quien dibuja un corazon en la arena de seguro esta enamorado , de seguro siente que su amor sale de su corazon hacia sus manos y como no tiene al alcance de sus manos su amor , se vuelve a dibujarlo donde puede materializarlo al menos en un dibujo y alli en un silencio consigo mismo , dentro de si , solo siente amor, y por unos instantes el mundo desaparece , y en la arena dentro de este corazon esta el rostro de la persona que ama , y sin animarse a escribir su nombre , escribe un te amo , y siente que extraña ,y mira alrededor y nadie lo ve , y ve el horizonte , y llegar a el solo es cuestion de tiempo ... y en ese suspiro que se mezcla con el viento deja volar un beso , beso que es un pensamiento , en silencio como aquella mirada que fue el primer beso .
6 - quien esta solo y dibuja un corazon de arena en la playa mas que enamorado esta entregado en su amor ,  extraña y ama , y no encuentra en ese momento otra manera de decir te amo , y lo dice en un corazon dibujado en la arena .
7- quien dibuja un corazon de arena en la playa quizas y le saca una foto despues y lo suba a internet , a su blog , quizas quiera compartir la imagen para que quien esta enamorado o enamorada y tenga un amor imposible se sienta solo ... Este corazon no lo borrara ni el viento ,ni el agua del mar , ni las pisadas de otros , no lo borrara la lluvia , ni el tiempo y llegara tan lejos como donde tu estes y tan lejos como donde tu lo quieras compartir .
 Este corazon es para los que estan enamorados, lo que sienten un gran amor, los que extrañan , para los que tienen un amor imposible .

Este corazon como todos los corazones que dibuje , son para ti .
Puedes subirtelo a tu facebook , tu twitter, tu metroflog, tu blogger, tu blog ... deja un enlace hacia este post , para que quienes vean en tu muro esta imagen de amor , puedan llegar hasta aqui ,y saber cual es el mensaje de las 7 razones del porque dibujar un corazon en la arena .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...