Translate

14/04/2011

Dia de la Madre Tierra 2011 Imagenes y reflexiones con mensajes Mother Earth Day 2011

Categoria del post :imagenes y reflexiones  para el 22 de Abril  Dia  Internacional de la Madre Tierra  -  Mother Earth Day 2011
El 22 de abril 2011 es el Dia Internacional de la Madre Tierra .Unamos Corazones por nuestro planeta ,ese es el mensaje de esta ilustracion que dibuja corazones verdes (simbolizando la esperanza,y salud ) y esferas  que forman flores(que simbolizan nuestro pensamiento unido  )  Mother Earth Day 2011 
 Desde el punto de vista metafisico agradecer el agua, el aire,los alimentos naturales que la Madre Tierra nos brinda,hace que los mismos se purifiquen ,y se multipliquen . Prueba agradecer el agua que bebes , la fruta con la que te alimentas,el aire que respiras y veras como te sentiras con mas salud, con mas energia, mas vitalidad . 
Todos los elementos naturales estan formados de moleculas ,  tu y yo estamos formados de moleculas . Si nos agreden esas moleculas se tornan feas y oscuras ,ante el impacto negativo de una agresion .
Enseguida nos sentimos mal y todo empeora desde nuestro estado de animo hasta nuestra salud . Pero si tanto a nosotros como a todo lo que nos rodea ,nos tratan con amor , respeto, con empatia, con conciencia de que somos seres sencibles a lo bueno como a lo malo , si somos bien tratados, si nos hablan con amor, nuestras moleculas toman formas hermosas,claras, y nos sentimos bien, nuestro estado de animo mejora, nuestra salud se fortalece .
Todos podemos ayudar a mejorar el planteta desde donde estamos tomando conciencia de nuestros actos, de lo que pensamos  en esos momentos que hacemos todo por rutina,quejandonos de que nada marcha bien .
Comencemos a dar gracias por todo lo que la naturaleza nos brinda ,agradeciendole estamos mostrando nuestro amor y respeto a esta Madre Tierra . Pidamosle perdon por todo el tiempo que no fuimos concientes del daño que le hemos hecho . Pidamosle ayuda a nuestra conciencia para que nos guie en la nueva vida sana y armoniosa y en paz con todo el mundo en que nos gustaria vivir .
No es utopia,ni credulidad lo que les estoy diciendo . Muchos de nosotros ya hemos empezado a tratar a la naturaleza no como algo que esta ahi ,indiferente a nosotros ,sino como parte de nosotros mismos, que en conjunto somo un unico todo .
La naturaleza esta mas despierta que nosotros mismos , que corremos de un lado a otro porque nos subimos al carro del tiempo . Pero te puedo decir que tu mundo con el que convives a diario, es mucho mas rico de lo que puedes quizas ver .
Jamas te sentiras solo o sola si te conectas con la naturaleza que te rodea , o la que este proxima a ti asi sea en un parque publico . Y como te conectas con esa naturaleza ? Tomando conciencia que existe,que siente, que como tu ,es feliz,o tiene miedo ,o esta cansada, o estresada .
El ruido , la contaminacion, la polucion, no solo enferma de estres a los humanos, tambien a los animales y a las plantas   .Luego repiramos el aire contaminado, lleno de estres y nos sentimos cansados .
Y queremos estar en silencio para descansar nuestra mente pero el ruido de los motores de los autos y de herramientas que utilizamos para trabajar ,no nos dejan descansar y esos aumenta el estres .
Y nos alimentamos de animales  que estan estresados, que han sentido terror  cuando esperaban que les tocaran el turno para su sacrificio, para que tu o yo o cualquiera de nosotros, nos alimentemos de una rica hamburguesa, milanesa,llena de condimentos y grasa que tambien nos mata lentamente ...pero como en el momento de comerlo tenemos hambre , de algo que nos llene ¡ no nos importa el sufrimiento de ellos ni de los proximos que se conviertan en nuestro alimento! Y luego cuando caemos enfermos le echamos la culpa a Dios .
  Tener conciencia al menos de que hay muchas cosas que estamos haciendo solo porque lo vimos hacer siempre,o porque es mas facil, mas comodo, o porque todos los hacen ,o porque es dificil cambiar esas cosas ,tan solo con TENER CONCIENCIA de que hay cosas que podemos cambiar , muchas cosas comienzan a cambiar .
Mira con tus ojos ,y mira con tu corazon,escucha con tus oidos, y escucha con tu corazon . La naturaleza es hermosa,Nuestra Madre Tierra es hermosa .Todo lo que necesitamos esta aqui . Todo lo que amamos esta aqui . Y podemos sumarnos a la balanza que hace el bien, o seguir siendo indiferentes y luego lamentarnos de todas las desgracias que ocurren a nuestro alrededor . Somo un cien porciento responsables de nuestro bienestar dicen los que saben, y cada dia les doy mas la razon .
Cuando le sacas una flor a una planta , pidele permiso a la planta pideselo con respeto ,luego agradesele el hermoso regalo que te ha dado , y la planta te dara muchas mas y mas bonitas flores . Agradece el agua que bebes, el agua con la que te bañas, el agua con la que limpias tu casa .
Agradece los alimentos naturales que comes .Si necesitas aun alimentarte de otros animales,no seas indiferente a lo que estas comiendo ,al menos ten conciencia de que ese pedacito de carne , pertenecio al cuerpo de un ser ,que como tu no queria morir ,y menos con el fin de ser alimento de muchos como tu .
Tomemos conciencia del sufrimiento al cual somos indiferentes . Tomemos conciencia que al tomar conciendia,ya no seremos indiferentes,y notaremos una mejoria paulatina , en las que poco a poco,veremos como muchas cosas que estaban en desarmonia, comienzan a funcionar armonicamente .
Cuando los pensamientos cambian, todo cambia alrededor ,los pensamientos son ondas de energia invisibles , son vibraciones que modifican la apariencia y la estructura de todas las moleculas que nos rodean ,y de las que estamos echos .
Piensa con amor,y si en algun momento sientes desamor, vuelve a tu eje ,respira , aclara tu mente, embellece tus pensamientos, tu energia con imagenes bonitas, recuerdos bonitos,sueños y deseeos bonitos . Y luego ten conciencia de que toda tu energia se ha llenado de luz y no solo a ti sino a todo lo que te rodea .
Y luego agradece el agua, los alimentos, el aire que respiras tu y tu seres queridos . Y no cuesta nada pedir perdon en silencio desde el corazon al corazon del mundo ,por habernos equivocado tantas veces .
Madre Tierra : te pido perdon por todo el daño que inconcientemente te he echo .
Gracias por darme todo lo que  mi cuerpo necesita para vivir : un lugar en este planeta ,los alimentos , el agua, y el aire para respirar
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...