Translate

19/04/2011

Imagenes de amor en Google para romanticos y enamorados como yo.

Imagenes de corazones con preguntas de amor



preguntas de amor.jpg
Queria crear Imagenes de amor que se vieran en el buscador    Google  para romanticos y enamorados  del amor como yo,y fue cuando  :

Le comente a una amiga que yo queria tener una pagina web, pero que queria por lo menos al comienzo que fuera gratis . Mi amiga que algunos pasos habia dado antes que yo me dio los siguientes consejos :
 Lo  1º  que tienes que hacer es en tu navegador escribir http://www.google.com/ ,alli escribes Gmail de Google  y abres una cuenta de correo .
Luego que te registres y tengas una direccion de e mail ,vuelves a escribir en el buscador  : Blogger 

Alli le das clic al enlace y te llevara a la pagina principal   Blogger  que es un hosting gratis  que le pertenece a Google , desde alli sigue los pasos que te pide como ser escribir tus datos, elegir el nombre del blog ,el nombre de la url de tu blog , y listo,en pocos minutos tendras tu blog gratis .
Blogger es un sitio exelente , de confianza  ,donde te afrece un monton de alternativas super sencillas a la hora de crear un blog y mas si es por primera vez es facil  .

Alli Blogger  te va a ofrecer  unas plantillas para tu nuevo y flamante blog que vas a poder cambiarlas de color , tambien vas a poder elegir las letras ,y agregarle gadgets que el mismo hosting gratuito te ofrece .
Hasta ahi todo parecia sencillo aunque no sabia ni lo que era un blog, ni una url , ni tampoco hosting, ni gadget , palabras nuevas en un mundo nuevo que queria conocer desde mi pc . 
Una vez que comence a incurcionar en mi blog,vi unos titulos que decia Añadir un gadget ,di clic en ese enlace azul y un monton de opciones aparecieron   y empece a elegir, el primero fue la barra de busqueda de Google  para que las visitas que llegaran a mi blog, pudieran tambien buscar otros sitios desde alli ,y ademas le daba una prescencia a mi blog como mas profecional  (en ese momento yo lo veia asi segun lo que yo habia visto y mi habia impactado mas desde otras webs ) .
Tambien encontre una opcion que me parecio super interesante que era la de monetizar mi blog, es decir obtener ganancias ,poniendo en mi blog publicidad de  AdSense de  Google   y ganar algo de dinero mientras trabajaba en mi blog,eso me encanto, como a todos lo que ademas de hacer algo que nos gusta mucho ,como ser escribir o dibujar, encima obtienes ganancias , por realizar trabajo con amor . 

Me llevo una semana la espera y recibi de Adsense  la aprobacion .
Luego vino lo dificil : conseguir vistas , y fue cuando encontre algo que tampoco tenia idea que era el Page Ranck Google  que es como el mismo  evalua  tu sitio en la web segun los enlaces entrantes y salientes que tengas .   
Pasito a pasito ,poquito a poco ,trabajando mucho ,mucho mas horas de lo que me imagine que trabajaria ,un buen dia llegue a las 1000 visitas diarias y eso fue una explosion de alegria que solo el que llega por primera vez a las 1000 visitas diarias en su blog, sabe lo emocionante que es .  
 Gracias amigas y amigos por vuestra agradable visita a mi blog dedicado al amor
pd : si estas necesitando saber cuales son los primeros pasos para crear un blog, gratis y no sabes como hacer, quizas esta anecdota de como cree mi blog, te pueda ser util .
 Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones
articulos relacionados a imagenes de amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...