Translate

21/04/2011

Imagenes de amor para Facebook frases corazones mariposas estrellas



Imagenes para facebook con dedicatorias de amor






Soñar con el amor de verdad es soñar contigo ... Sabes que te adoro
   Imagenes de amor para facebook con ilustraciones romanticas tiernas con frases ,mensajes cortos , dedicatorias .

  

Hace años muchos ...te reencontrabas con alguien conocido en esas casualidades en las que el destino te volvia a cruzar despues de meses o de años que no le veias y te preguntaban si tenias telefono .




Mas adelante desde hace un par de decadas (por lo menos aca ) te preguntaban si tenias celular .




Desde una decada y poco mas para la pregunta era : tienes e-mail ?

Hoy en dia , ni telefono , ni celular , ni e-mail, hoy la pregunta de cualquier amiga , amigo , pariente, familiar adolescente o adulto , es ¿tienes Facebook ?

Aunque nunca lo uso nunca mi Facebook porque deberia tener un dia de 48 horas , me encanta la gente que me visita desde alli y gracias a esos romanticos y romanticas que comparten y enlazan mis imagenes en su red social de amigos en Facebook nuevas personas llegan a mi blog .

Ilustraciones de amor gratis para compartir con tus amistades en tu red social de facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...