Translate

21/04/2011

♥ Imagenes de amor y amistad con frases ilustraciones de corazones y estrellas en colores


Imagenes de amor de corazones y estrellas con ilustraciones romanticas y tiernas  con pensamientos y frases :" tu sonrisa me hace ver lmas cerca las  estrellas de noche y de dia ".

Muchas personas escriben   un diario de sus vidas  en un blog. A mi como no me resulta siempre facil escribir lo que siento, paso mis sentimientos y emociones en dibujos .
Son dibujos tiernos y sencillos como la sencillez de las habilidades que poseo para dibujar . Pero en mis dibujos digo mas de lo que podria llegar a decir escribiendo . 
  corazones y estrellas
Creative Commons License Amor Con Imagenes Silvia MPRCreative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Unported License
Subscribe to Imagenes Amor Romanticas Enamorados Dibujos Ilustraciones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...